Word Lens, la APP que traduce todo ...o casi todo.



Hoy os quiero hablar una aplicación que os va servir mucho si vais a ir de vacaciones al extranjero. Se trata de una aplicación gratuita que traduce al instante cualquier palabra y en el idioma que quieras.


Es muy fácil instalar y de manejar aunque es necesario tener algo de paciencia, pulso (y algo de imaginación) porque al traducir palabra por palabra puede que en algunas palabras no tengan mucho sentido o nada que ver con el el anunciado, de todos modos la aplicación te dice al momento si hay poca luz o si la palabra es demasiado pequeña o poca nítida.



Para mi es todo un invento, y tiene mucha utilidad, es ideal a la hora de cenar, qué alivio!!! Ya no tendré que recurrir al traductor de bolsillo y buscar palabra por palabra para entender  un simples menú, con esta aplicación quedará claro lo que voy a comer o cual dirección debo seguir.

De momento está en fase de prueba,  faltan incluir otros idiomas y más opciones para el español,  solo hay de Ingles a Español, el resto esta bastante bien, incluido el portugués, ideal para los que están ahora mismo en Brasil disfrutando de las vacaciones o del mundial de futbol.










Como podéis observar es  ideal, realmente traduce todo y cuanto más grande sean las letras, mejor , pero ojo, como os dije hay que tener cuidado y mucho pulso ya que con un simples movimiento el traductor es capaz de decir que cookies(galletas en español) son berberechos, y aunque yo sea muy mala con los idiomas, os puedo asegurar que Cookies no son berberechos, ni aquí...ni en China.







Disponible para iPhone y Android 
Gratis

besos,


Image and video hosting by TinyPic





Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram