Koa Wood, anillos y joyería exótica



Uno de mis sueños desde pequeña era realizar una boda en la playa, lamentablemente no fue posible pero al menos he tenido la suerte de casar en una ciudad que amo tanto y que tiene las mejores vistas de la Ria de Vigo.

Mi plan seria sencillo, exótico pero sin lujos, algo muy natural.  Un vestido vaporoso con caída suave y muy romántico,  llevaría el pelo suelto con ondas Beach Waves, un sencillo ramos de flores, descalza, con un ligero maquillaje. La celebración seria al atardecer, justo en este momento cuando el sol de pone y se forma un cielo precioso, una mezcla de naranja, rosa y azul, todo  acompañado de buena música  y un ambiente cálido que invita a disfrutar de la noche hasta amanecer. 

Otras de las cosas originales de la boda seria la elección del anillo, seria algo diferente de habitual, un sencillo y precioso anillo compuesto de madera con detalles brillante, algo muy playero, al estilo Hawaii.

Pensando en esto, hoy quiero hablar de una empresa que precisamente se dedica a la fabricación de anillo para boda o ocasiones especiales con este estilo.

Koa Wood Ring, es una marca que fabrica joyas a partir de Acacia koa,  una especie de árbol muy común en Hawai de cual utilizan en la fabricación de canoas majestuosas, lanzas,  palas,etc.  Su color es impresionante y la calidad es increíble.

La combinación entre la madera y el titanio hace que cada pieza sea ligera, cómoda, hipoalergénico y con una magia que envuelve la isla. Su precio ronda los 200 USD (150€ aproximadamente). 



No creo que mi sueño se haga realidad, a estas alturas organizar una boda es caro y complicado  pero como dice el refrán soñar es gratis y lucha por lo que soñamos también..



besos y feliz tarde de verano!

by 




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram