DIY etiqueta adhesiva transparente casera



Hoy vengo con un DIY ideal para el verano y cualquier epoca del año, no es broma, me viene genial para la temporada de mermeladas, compotas, azúcar de colores y sal con especies. Ambas ideas son fantástica, tanto es así que he publicado en el blog de Tape Pink y aqui, por supuesto!


¿Queréis ver como se hace?

Materiales necesarios:




Obs.: Este diy solo sirve para impresoras a láser, no vale con impresora de inyección de tinta ya que la tinta es soluble en agua y en contacto perderíamos todo nuestro trabajo, solo con impresora a laser, en media cuesta de 65€, yo tengo el modelo Samsung M2165  y va genial, ideal para pequeños emprendedores con un toner podemos imprimir hasta 1500 folios la verdad estoy contentísima, pena que es el blanco y negro, más adelante pienso comprar la misma pero de color.




Primero tenemos que imprimir cualquier texto o imagen que más nos apetezca.


Sobre la imagen o texto pegamos un trozo de cinta e embalar transparente.
Alisar la superficie con las manos o una tarjeta para evitar arrugas o burbujas.

Llenar un plato con agua y dejar de remojo nuestro papel durante 5 minutos aproximadamente.


Transcurrido los minutos nos toca retirar el papel blanco hasta eliminarlo por completo, veréis que la impresión habrá transferido al trozo de cinta de embalar.


Una vez retirado todo el papel, pegamos sobre el cristal.

Si la cinta es de buena calidad quedará suficiente pegamento pero sino es así podéis aplicar un poco de pegamento adhesivo en spray.



Voilà!





Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram