DIY Belleza Mascarilla de tomate y miel para pieles grasas


¡Hola!

Creo que llevo meses sin publicar nada sobre productos de belleza o algo relacionada, creo que desde que me han operado he perdido un poco la autoestima y desde entonces por falta de ganas y tiempo he dejado de maquillarme ....y preocuparme.

 Hoy he tenido un arrebato de locura, he tirado mitad de las cosas que tenia  porque casi todas estaban caducadas, algunas ni siquiera habían sido usadas, la verdad que me dio mucha rabia pero a la vez me senti aliviada, era algo que estaba planteando hace tiempo y hoy por fin me deshice de ellas, pero no por quiero dejar el tema, si no todo lo contrario, quiero empezar desde 0, tengo ganas de renovar muchas cosas y una de ellas es volver a hablar de cosas que siempre me ha gustado, y el maquillaje y todos los productos de belleza me flipa y por eso hoy vuelvo con ganas de retomar este tema y no podia ser otra...mascarillas naturales.

Ahora con la llegada del buen tiempo, muchas de nosotros sufrimos con el exceso de grasa en la piel, los temidos brillos inoportunos que estropean el maquillaje ya tiene sus días contados.

Hoy he probado una mascarilla natural que contiene solos 2 ingredientes: tomate y miel.

Es ideal, os puedo afirmar, tengo la piel seca, lisa y incluso con un poco de tiranteces ya que no sufro tanto de piel grasa pero creía que era adecuado probar para poder con toda seguridad, ¡Funciona!!! Y estoy super contenta, ya que se que en días especiales que requiere un maquillaje más prolongado y más en días de calor, con un poco de tomate y miel, y adiós brillo!





Con esta mezcla aplicamos inmediatamente sobre la piel con movimiento circulares en zonas como aletas de la nariz, frente, pómulos y barbilla.
No es necesario permanecer mucho con la mascarilla, con aplicar y masajear ya es suficiente, después aclaramos con agua fria y secamos con una toalla suave.
Aplicar vuestra crema de hidratación habitual y listo para maquillaje (o sin nada).

El resultado es inmediato y la sensación de piel fresca es maravillosa.




Espero  y deseo contar mis nuevas experiencias en el mundo de la belleza y maquillaje así como  muchas novedades.

besos,




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Ya te contaré cuando la haga, esta no la he probado nunca :)

    ResponderEliminar
  2. Oye pues me la apunto, que mi piel sí que tira a grasa. Un beso y espero leerte más a partir de ahora!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram