Revista Mollie Crea en español



¡Hola!

Los que me seguís desde hace un tiempo sabéis que soy loca por DIY, desde que empece con el blog unos de mis principales objetivos eran crean tutoriales de decoración, moda, accesorios,recetas,etc.

Soy una fan del DIY y me encanta los blogs y revistas que ofrecen este tipo de contenido, creo que es una necesidad no solo para mi si no para mucha gente que desea crear algo con su propias manos y poner en practica alguna idea loca y absurda pero no tiene suficiente medios para contratar alguien que se lo haga, y claro toca hacer el trabajo pero ¿como?

Gracias a revistas como Mollie Make es posible poner en practica en "Hazlo tu misma", lo que pasa que para muchos encontrar este tipo de revista no es fácil y cuando lo encuentra viene otro problema, el idioma.

Mollie Make es una revista británica, comenzó con una edición virtual y gracias al éxito paso a ser una revista en papel con una publicación mensual.

Ahora para alegría de muchos, llego la versión en español  con una serie de propuestas en amigurimi, punto, accesorios, decoración,etc, una delicia de revista para los que aman este tipo de contenido.




Cuando me entere de la noticia no he podido resistir y me he puesto en contacto con la empresa, y gracias a eso hoy Tape Pink, la tienda de cosas bonitas también encontrarás el ultimo numero de la revista y las ediciones anteriores por si te lo has perdido, la verdad que estoy muy contenta, y ni podía ser para menos, poder aportar mi granito de arena ofreciendo una revista de calidad y buenas ideas aunque sea una simple punto de venta, no tiene precio.


La revista cuesta 3,50€ y contiene 80 paginas con muchas ideas que os enseño a continuación, son propuestas fáciles, fotos con paso a paso muy bien explicado.



,



Os aseguro que os va gusta, he podido ver todas las versiones en ingles y ahora en español y estoy encantada, lógicamente hay diferencias entre ellas pero ambas ofrece lo mejor y la portada son una autentica obra de arte.



Disponible en www.tapepink.com

besos,


Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram