Parque Warner .... He visto una linda casita



¡Hola!

Hoy quiero enseñar parte de mi viaje a Madrid, hemos visto muchas cosas pero hay un lugar que hoy quiero destacar, el parque warner.

La primera vez que visite el parque no preste atención al escenario, estaba tan decidida en pasar unas horas de diversión y mucha adrenalina que ni siquiera hice foto, recuerdo que era verano, pleno mes de julio y el calor era brutal, y cuando no estaba en el alto de una atracción, estaba con los pies en el suelo y un helado en la  mano.

Esta vez fui con la peque y la visión era otra, completamente diferente, va en plan mama con mochila, agua y una cámara en la mano, hice muchas fotos de este precioso momento y también del lugar, me ha encantado la decoración y la arquitectura del lugar.

Hemos visto muchas cosas pero en especial hoy os voy a mostrar una linda casita que me tiene enamorada, la tipica casa americana que cuando uno entra piensa, ayy Dios que quiero una casa como esta.




La casita es de la abuelita de piolin y gato silvestro, una replica perfecta con derecho a foto con Piolin en tamaño XL y que cuesta 14€ la foto, demasiado $$$ pienso yo para los tiempos en que estamos, pero bueno, sin compromiso te lo hace y si no quieres las deje allí y listo.






Mientras esperábamos fuera hice varias fotos del exterior, a las 12h abrieron la puerta y hemos podido observar de cerca el interior de la casa.




Como era de imaginar, el lugar estaba petado de gente, y fue imposible hacer fotos de la cocina, había un par de cosas pero creo que casi todo se resume en una hermosa casa en que uno le encantaría tener (aunque fuera solo para jugar y pasar un rato).









Hay muchas cosas que hablar sobre este parque, pero como se que me gusta hablar y no me voy a quedar corta prefiero dejar para el próximo post y así nos os aburro con mis chorradas y aventuras de una mama en un parque de diversión.

besos y ¡Feliz Día de la madre!






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Qué chulada la casa y qué carita de felicidad tiene tu peque! :D

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me parece una buena idea separarlo y asi nos cuentas con tanto detalle!
    Nunca he estado en este parque asi que me vendrán genial tus entradas para un futuro viaje!

    feliz dia de la madre!

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido en varias ocasiones, creo que 4, el primer año que se inauguro en el 2002 y luego diferentes años y me encanta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram