Mini vacaciones en Madrid

 Hola a todos!

Ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas, he estado en Madrid durante 4 días totalmente desconectada y disfrutando de pequeños placeres que vez en cuando nos viene genial.

El motivo principal de mi viaje fue para descansar y llevar a la peque a conocer a varias atracciones de Madrid pero también hemos aprovechado el viaje para poner  algún que otro trabajo al día.

Os dejo con algunas fotos que hice con el móvil y que lo he colgado en el Instagran de Tape Pink, ese día estuvo nublado y la verdad es que parecía que estaba en Galicia si no fu era por la locura del trafico y de la M-30 pero luego despego y hizo un calor increíble.







Y después de 4 días increíbles vuelvo a Galicia y me encuentro con este panorama....

¿En serio?

Quiero volver a Madrid!!!!



El viaje fue organizado por  viajes El Corte Ingles y hemos estado alojados en Hotel NH Leganes, en los próximos días os contaré mi experiencia y todo lo que hemos visto por allí.

¿Próxima parada?

Londresssssssss

un millón de besos,



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. Jo, si es que el timepo por Madrid es mejor que por aqui por el norte eh xDD Que chafazo te llevaste al volver, asi no!!

    ResponderEliminar
  2. qué bien que lo hayas disfrutado. No me hables del tiempo, tengo un catarrazo tremendo y no, no es que haga frío, es que hace ya tanto calor que tienen el aire acondicionado a tope en todos lados... :(

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    Genial poder desconectar! Yo estoy deseando de conocer un poquito mejor donde vivo ahora (Aragón) y desconectar como tu! A pesar de movil....tus fotos me gustan!!!

    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram