Libros 2014 - Panteras de Lena Valenti



¡Hola!

Hoy os traigo un libro sorprendente que nos traslada a la época georgiana y que no hace pensar sobre los cambios que ha sufrido las mujeres desde siglos, Lena Valenti, lectora profesional y especializada en novelas románticas  vuelve a sorprendernos con esta historia de aventura, romance, traición y venganza.




La historia ocurre en 1803 en Gloucester Inglaterra, Katherine Doyle, una joven atípica para la época en que las mujeres tenia como única obligación los labores del hogar y  de ser una buena ama de casa, estaba en contra de de una sociedad injusta que se escandalizaba con cosa tan sencillas tales como escribir un libro o pensar por si misma.

Katherine, una inconformista, rebelde y luchadora defiende la igualdad entre hombres y mujeres, una actitud que choca a su padre, un duque de Glouceste acostumbrado a tener las mujeres bajo su control y que veía el futuro de su hija muy negro ya que  lo único que deseaba para ella era un  matrimonio con alguien de alta sociedad  y alejada de cualquier actitud feminista.

La trama ocurre cuando Katherine es acusada de ser espía y amante, un grave delito para una época muy injusta, con sus planes de boda truncados con Mathew, futuro duque de lo cual estaba profundamente enamorada. Condenada a la cárcel, Katherine cae en una emboscada de cual consigue escapar, trasladada a otra ciudad allí consigue poner en marcha su plan de venganza.





Un libro que os va enganchar, con casi 505 paginas, escrita con un tipo de fuente y tamaño ideal ya que como os dije en otras ocasiones, el tamaño y la forma si importa, al menos en los libros, una fuente pequeña cursiva o de difícil lectura me aborrece por lo tanto es algo que tengo en cuenta a la hora de elegir un libro.




He aprovechado para hacer las fotos en un lugar ideal para la lectura, la playa.

Por fin llego el buen tiempo, así que nada mejor que disfrutar de una tarde junto al mar que tener a mano un buen libro ¿nos os parece?











ISBN:978-84-01-34232-5
Precio: 18,90€
Plaza & Janes

Disponible en las mejores librerías

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram