¡A falta de una barbacoa... Utiliza una plancha de cocina!


En una barbacoa no puede falta:

Una buena cerveza
Una mezcla de varios tipos de carne (pollo, pavo,ternera,cerdo)
Verduras
y carbón

Cuando por fin salió el sol en Galicia y decidimos que era hora de poner la barbacoa a trabajar, preparé un arsenal de cosas (algunas no aptas para vegetarianos) y otras sí, un kit completo para una comida en familia, excepto si no fuera por... el carbón, con el lío de la compra me olvide de traer el elemento principal para la barbacoa y casi casi daba todo por perdido cuando me acorde que  en el fondo del armario de mi cocina había una plancha eléctrica, ¡Ala, salvada por los pelos!




Menos mal que llevo siempre conmigo a donde voy, es que yo soy mi plancha de cocina no soy nada, cualquier cosa queda bien con este aparato, además es sano ya que requiere muy poco aceite y los alimentos cogen un sabor que es muy similiar a la barbacoa.

Resuelto el problema, hemos podido disfrutar de una comida sencilla y tradicional en mi casa, brochetas de pollo y pavo con pimientos verde, pimientos rojo y championes.

Para adobar utilice una mezcla de aceite,sal,ajo,perejil y un poco de cerveza que aporta un toque suave además es muy truco para ablandar las tipicas carnes muy duras y que tardan en cocer.







Para acompañar un poco de tomates con orégano y ensalada de patatas al ajillo, ¡¡Qué hambre!




Espero que podáis descansar y disfrutar de una merecida mini vacaciones!

besos,


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. que rico! Es verdad que una buena plancha saca unos sabores riquísimos de los alimentos, es un must have!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram