Seedtag, una forma rapida y divertida de etiquetar tus fotos




¡Hola!

Muchas de nosotras que nos dedicamos al mundo blog sabemos la importancia tener aplicaciones que nos facilite la vida y que además sea fácil y divertido de trabajar.

Llega Seedtag, una forma atractiva de etiquetar nuestras fotos y insertar los datos necesarios para comprar o bien informar a los usuario. Si estáis afiliado con alguna marca o tienda será muy interesante ya que según las estadísticas  vuestros ingresos se incrementaran debido a que es más fácil visualizar y saber directamente a que tienda o marca pertenece el producto.

Antes teníamos que escribir la palabra y sobre ella insertar el enlace, con Seedtag solo tenemos que instalar la aplicación en nuestra plantilla del blogger o wordpress, y una vez instalado correctamente seedtag aparecerá automáticamente en las fotos, y aquellas que queramos insertar el link y precio solo habrá que introducir los datos y listo!


Os dejo con el vídeo donde nos explica  como funciona y como insertar esta aplicación.




Sinceramente, me ha encantado la idea y tanto que es así que ya lo tengo instalado, si os gusta no dudéis ponerlo en vuestro blog, creo que es una alternativa muy diferente de los que estamos acostumbrados pero con la ventaja que no hay que complicarse la vida.

Si os ha gustado y os hace falta ayuda no dudéis contactar con seedtag o conmigo dejando un comentario.

besos,



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. La verdad es que es una aplicacion muy curiosa! Tengo que echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por la explicación, ahora mismo voy a verla

    http://www.balamblu.com/

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo que probéis también www.genial.ly, esta aplicación es bastante útil pero a mi la que utilizamos en mi centro me parece mas completa a nivel de usuario.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram