La tentación de nina by Nina Ricci



Uno de mis perfumes favoritos se ha unido con uno de mis dulces favoritos, Nina Ricci y Ladurée, juntos ¿Que tentación!

Cuando vi el envase tan rosa y tan dulce pensé, Este perfume tiene que ser mi, ¡Si o Si!.

Y aquí lo tengo en mis manos, es tan dulce, tan hermoso que me faltan palabras para definir mi pasión por La tentación de Nina.

Cuando fui al ECI ve de cerca casi me dio un infarto, había cientos de ellos apilados sobre una estantería blanca, fue tan enigmático tenerlos de cerca, y más cuando pude oler, ¡ Ohh Dios!!

En mi opinión es el mejor perfume hasta ahora creado por Nina Ricci, huele a dulzura, huele a champan, huele a macaron, huele a pasión.





Comenzamos por el envase, justo lo que yo un día soñe, tener en mi manso un envase totalmente rosa pero con estilo, su color es un rosa neón muy fuerte combinado con el color oro y con una pequeña hendidura como si alguien hubiese comido un trozo.







El olor,

Como os dije, huele a dulzura, es una combinación de flores y frutas aunque noto una ligera fragancia a champan, de verdad, huele a eso o al menos parece.

Notas de salida: Bergamotaa
Notas de fondo: Vainilla, sándalo y amizcle.
El corazón es una mezcla de frambuesa, almendras, limón que es que proporciona ese toque azucarado típico del macaron, el famoso pastelito francés.




Esta versión es limitada y solo se ha fabricado en EDT (Eau  de Toillet) y en tamaño de 50ml.

Su precio ronda los 50€

Disponible en las mejores perfumerías y centros del ECI



Como me emocioné tanto con este perfume la dependiente viendo mi pasión  ha sido muy amable en regalarme esta miniatura, (pero psss, es un secreto, me lo dijo que guardase en seguida porque se estaba saltando las normas , ¡Que monada!



Ahh y aprovechando que estuve en ECI me traje una cajita de macarons gracias a la semana europea, un set de 30 unidades por solo 4€ (sin relleno).








)

3 comentarios

  1. Por diooooooos pero como puede ser tan mono! El envase es...Puf, PURO AMOR, y estoy segura de que lo de dentro tambien es puro amor xD

    ResponderEliminar
  2. El envase es precioso no preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en la que podamos estamos oliéndolo porque somos unas auténticas frikis de los perfumes xD
    Gracias por las fotos :D una delicia verlas y además una envidia porque ya estamos con la mosca detrás de la oreja de querer olerlo xD
    mua! nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  3. que monada de perfume! me encanta! un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram