4 formas sencillas de relajarse mentalmente








Este fin de semana será increíble y si no es así haré de todo para que lo sea.

Existe mil motivos para uno estar estresado pero también existe la formula para quitar el estrés, os dejo con las fotos de mis 5 actividades favoritas y de las cuales serán el post de este fin de semana.


Cocinar


Me interesa mucho la cocina, tengo muchos libros,recetas del todo el mundo, veo programas de cocina de todo el mundo aunque la hora de la verdad cocino poco, más bien para mi familia y lo básico.

Sinceramente no es mi mundo aunque lo intento, hay días que se me da bien y hay día que sale todo mal, pero es así, no me consumo si no soy perfecta, mi marido ya me conoce y sabe que de aquí no saldrá una gran Chef, él sabe que es algo que me gusta a mis ratos libres y por eso me deja tranquila para que pueda cocinar y por supuesto...fotografiar (mi verdadera pasión).



Jugar

Un post que tengo programado para esta semana, ¿Cual fue tu juguete favorito cuando eras niña(o)?


Pintar

No los he contado nunca, pero pintar es mi actividad favorita (y reprimida),y lo mantuve callado hasta hora porque a más de uno dirá que es cosa de pijos o de artistas callejeros, cada cual con su actividad, el arte es mi pasión.







Leer




Y mi ultimo libro recién llegado, como siempre gracias Plaza & Janes por pensar en mi, os prometo no defraudar con esta hermosa obra de Lena Valenti.





¿Cual es tu formula para quitar el estrés?

Nos vemos este fin de semana,

 Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram