Smoothie de Arándanos y Luna de Miel



Una de las cosas que despierta mi atención,  y que seguramente actúan como un punto de decisión a la hora de comprar un producto es la imagen que huye de lo tradicional.

Pese a mi carácter sencillo y básico a la hora de vestir o de peinarse, dentro de mi ronda un millón de cosas exóticas, diferentes y fuera de lo padrones. Es algo que llevo dentro y por eso se ve reflejado en mis post, en mis fotos o en mis adquisiciones.


La receta de hoy quizás no agrade  mucho y incluso algunos podrán una cara de asquito y seguramente dirán "menuda mezcla", os puedo asegurar que el sabor y el resulta es normal y nada  de otro mundo.

Para crear este smoothie he mezclado arándanos, zanahoria, naranja, yogur natural y un toque de miel, una combinación sorprendente perfecta para la hora de la merienda.







Según los expertos, el arándano es la fruta del siglo 21 por su importante propiedad curativa, su valor nutricional se resumen en:

Bajo en grasa
Libre en sodio
Libre de colesterol
Rico en fibras
Refrescante
Tónico
Adstringente
Rico en vitamia C

Y su color azul interviene en el metabolismo celular disminuyendo la acción de los radicales libres, envejecimiento, cáncer, enfermedades cardíacas y Alzheimer.


Sin contar que con un vaso grande de batidos de arándanos te quita años  de encima, elimina la cara de cansancio, de enfadado, de amargada y pocos amigos, es ideal para personajes chulos y mal educados como Paula Echevarria, Pepe Sancho, Hugo Silva (guapo pero antipático), Pilar Rubio que va de Diva y estrella, etc,etc,etc....





Otra fuente de energía y alimento y que utilizo muy a menudo para sustituir el azúcar, es la miel.

Y nada como tener un botecito tan simpático como de Luna de Miel para alegrar las mañanas. Me lo he encontrado esta mañana en el supermercado y me cautivo por su formato, es raro ver este tipo de cosa, pero parece ser que los grandes fabricantes se han fijado como los americanos cuidan de sus productos y han decidido salir del convencional y pasar a un lado más atractivo y con punto divertido.

Me ha parecido una preciosa forma de presentar, además es algo que se puede aprovechar, ¿A quién se lo ocurriría tirar este osito a la basura?


De hecho ya imagino todo la familia, desde el papa oso, mama oso y el osito, ¿Que os parece Luna de miel?

En casa los envases de miel duran una eternidad porque soy la única que consumo, y claro para una cuchara es suficiente para endulzar el yogur,la leche o batidos, pero esta vez creo que será diferente y sinceramente no veo a la hora de que se acabe, ya estoy viendo el uso que daré a este pequenin que estoy segura os va gustar!





La única sugerencia que tengo y puede que sea una tontería pero para mi tiene sentido,  Luna de Miel ¿Seria posible grabar la fecha de caducidad en la parte trasera del oso? Es que justo en la tapa  esta grabado la fecha de caducidad y lote y la verdad es que fotográficamente hablando no es nada estético, quitando eso, ¡Es perfecto!





Su tapón dosificador es perfecto, aporta las dosis suficientes sin pasarse.





6 comentarios

  1. Donde compraste ese osito de miel???? Es monísimo!!! Yo sólo tomo miel orgánica, pero solo por el embase me compro esta!!!
    Besitos!!

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
  2. Hola Didi, me lo he comprado en Carrefour, en cualquier caso si no encuentras puedes ponerte en contacto con el fabricante a través de la web http://www.lunademiel.com/


    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uy pues me guardo la receta que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Secretos Básicos, besos!! :)

      Eliminar
  4. Que bueno ese smoothie, y con miel ya me conquista del todo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, sii, la miel tiene su punto que favorece mucho los postres y batidos, me encanta con yogur o cereales, y más con esa carita, es precioso!!! besoss guapa

      Eliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram