Nail Party..Shushu paint



Hola,

Hoy quiero compartir una de esas cosas que nos vuelve loca, son esas cosas sencilla pero que engancha solo de mirar.

Como mucho de vosotras sabéis hace un año monté mi propio negocio, se trata de la tienda online Tape Pink, llevo un año y algo luchando día a día pese al crisis que hemos vivido y de la cual aún no hemos salido, pero que se parece ser hay algo de luz y espero que el fin de túnel llegue pronto.

Desde siempre me ha gustado las cosas diferentes, un poco infantiles, coloridas, con olor a frutas, con purpurina, etc..
Habitualmente me visto en colores sobrios, me encanta el negro (creo que me sienta bien) aunque no rechazo los colores pasteles, ¡me encanta!

Otra de cosas que tiene mucho sentido en mi vida y por esa razón he aventurado por este mundo, es sin duda, mi pasión por Japón y el mundo Kawaii, es algo que siempre estuvo presente en mi vida. Viví durante muchos años en un barrio oriental localizado en Sao Paulo (Brasil), mis amigos y mi cuñado son japoneses, he pasado parte de mis domingos en el mercadillo oriental  donde he probado muchas(varias veces) la gastronomía japonesa.




En fin, que si no hubiese venido a España, seguramente me hubiera ido a Japón, es una experiencia única y increíble que nunca pude hacerlo pero que vivo a diario gracias a mi hermana, a mis amigos y a todo lo que este relacionado con este mundo.

Por es razón tengo un interés en traer producto originales y se que en esto , los asiáticos son especialista.

Hace un par de semana conocí a Kim, propietaria de una marca preciosa que me he enamorado a la primera vista, cuando lo vi sabia que tenia que traer y aqui lo tenéis.

Se trata de una colección de esmaltes de uñas muy divertida, su envase viene con un conejito con cara de pocos amigos y los colores son preciosos.

Os enseño algunos de los productos aunque os garantizo que no queda ahi, hay en todo 14 colores y se presente en una cajita muy mona,  ¡ideal para regalar!



Lo bueno de esta marca es que fue pensada para los niños, por esa razón es ecológica, a base de agua, no contiene ingredientes dañinos y sale fácilmente.





















Toda la colección estará disponible  exclusivamente en la tienda on line Tape Pink, de cual hemos renovado, y ahora esta mucho más atractiva y con un montón de novedades.

Espero que os haya gustado, muchos bessssoss y Guenquidê né(Mucha suerte).

by Boulevard Pink


3 comentarios

  1. Por favor si es que dan ganas de achuchar la tapa del pintauñas xDD
    Me encanta! Y los colores son muy bonitos, los rosas me han fascinado *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram