DIY Home - Decorando el WC



He decidido que 2014 será especial en todos los sentidos, por eso estoy trabajando a tope para conseguir mis objetivos, mi lema es.... "Si ellos pueden...yo también".

Para ser sincera tengo muchos planes, muchas ideas pero la lluvia que lleva cayendo estos día en Galicia especialmente en Vigo me tiene un poco harta, no puedo sacar el perro a pasear, no soy capaz de hacer buenas fotos (no se si so yo, la cámara, el mal tiempo....).

En fin, en momentos como este me pongo a mirar el cielo, me siento cerca de la ventana, cojo mis libros y apuntes de ideas, y ne pongo a pensar,  he llegado a la conclusión que mi casa necesita un cambio,¡Ya!!!

No se bien por donde empezar, no se que tipo de material voy a utilizar, soy sencilla,minimalista y me gusta mucho las lineas retas y colore sobrios, me gusta el visual "clear", claro y despejado. 

Sea cual sea la decisión, quiero que sea un cambio real, diferente, original, por eso he empezado a practica en un lugar menos esperado, el váter.

El váter, o inodoro es el elemento más utilizado de una casa y en que menos nos preocupamos en decorar, esta ahí, existe pero nada más.

Para dar un UP al baño he decido crear una pequeña decoración utilizando un pequeño trozo de vinilo negro, una opción limpia,barata y fácil de usar.


Materiales necesarios

Vinilo negro
Tijera



Primero, recortamos varias tiras largas de 2 o 3cm de ancho.





Ahora, vamos a recortar varios triángulos del mismo tamaño.





Aquí tenemos el señor váter a espera de ser personalizado.


Despegar la tira de papel blanco.


Y pegar...




¡Voilà!

Inodoro personalizado al instante!





Una pequeña maceta para crear una ambiente relajado que también será personalizada....no lo pierdan el siguiente DIY,  ¡¡Os va encantar!



besos,

by Boulevard Pink

2 comentarios

  1. ¡Algo tan sencillo y lo cuco que queda! Me ha encantado el detallito de la maceta encima del inodoro
    Besos <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas soluciones tan sencillas, al final son las que mejor quedan. Además si te aburres lo quitas y te inventas otra cosa. genial!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram