Smoothie de aguacate




¡Hola!

Estoy extremadamente eufórica con mi nueva adquisición, y loca para enseñar los increíbles poderes de mi nuevo juguete. Tengo unas ganas loca de contar y compartir con vosotros las ideas que se me ha ocurrido, así que en los próximos día lloverán buenos post.


Hoy os quiero proponer un smoothie poco habitual en nuestro país ya que en ingrediente principal solo era útil en ensaladas y en el guacamole, el Aguacate.


No se me ocurre otra cosa con este fruto porque por si solo es insípido y no es algo que añadiría a una ensalada, que para insípido ya esta la lechuga. 


Hay personas que prefieren con la típica ensalada americana, sinceramente yo me quedo con el batido, es sano, nutritivo, os va ir genial porque alimenta durante horas y es perfecto para sustituir una comida, llena tanto que con este smoothie tendremos horas de energía garantizada y 0 de hambre.


Para preparar es muy fácil y podéis adaptar a vuestro gusto utilizando azúcar normal o edulcorante, leche,  yogur o helado, la combinación es perfecta.





Ingredientes:

1 Aguacate
1 vaso de leche
2 cucharas de azúcar (edulcorante, miel,etc)


Elaboración:

Batir todos los ingredientes en una batidora durante 1 minuto.

Si os queda un poco espeso podéis echar mas leche hasta que encontrar el punto que más os gusten.






Una recomendación:

El aguacate es rico en calorías por lo tanto si estamos a dieta os recomiendo el uso moderado.

Y una vez preparado debéis consumir al momento, debido a la enzima del aguacate en contacto con el aire se oxida cambiando el color de verde a marrón o negro.



besos

by Boulevard Pink







2 comentarios

  1. Que bueno y sano, seguro que es un triunfo Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no se me hubiera ocurrido hacer un smoothie de esta ingrediente pero ahora ¡me apetece probarlo! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram