En marcha con el plan 2014!

Llevo proponiéndome nuevos retos para comenzar el año desde que tengo uso de razón, y parece mentira pero ya estamos en 2014 y mis retos siguen ahí, en el baúl de los recuerdos junto con la felicidad y la ilusión que buscaba Karina en su canción.
Por eso quiero dejar constancia y animaros a seguir estos pequeños retos conmigo, porque de siempre es sabido que unidas somos más, tenéis que concienciaros de que vosotras sois capaces de hacer todo lo que os propongáis, que la felicidad jamás se encuentra si no se busca, que no es imposible tener el cuerpo de Miley Cyrus, ya que si ella lo consiguió, nosotras también podemos!!!Que cada día es una nueva oportunidad para salir ahí fuera, triunfar y comernos el mundo.
Prometerme que junto a mi, os vais a levantar cada mañana, miraros al espejo y decir:

QUE GUAPA SOY!

Ya que valorarse es el primer paso para ser feliz. Así que este año, el tópico de objetivos sin cumplir va a cambiar. ¿Que os habéis pasado con los turrones estas Navidades? No pasa nada! Porque esos kilillos de más van a desaparecer.

Con estas sencillas pautas notareis las diferencias en pocos días:

1º BEBER 1,5 L DE AGUA AL DÍA

Es muy importante, porque además de hidratar nuestro cuerpo y permitirnos lucir una piel mucho más bonita, depura nuestro organismo y nos ayuda a eliminar esos odios líquidos retenidos en nuestra barriga y piernas. Así que vayais a donde vayais, que no se os olvide vuestra botellita de agua!


2º COMER SANO Y EQUILIBRADO

Este es el punto fundamental si queremos perder peso. Con una dieta sana no nos referimos a verdura y fruta exclusivamente. Gracias a dios el mundo culinario da para mucho más y podemos combinar muchos sabores y hacer comidas realmente deliciosas a partir de comida sana.





3º PRACTICAR DEPORTE

¿Que tal si salimos a hacer footing de mañana temprano? Con media hora ya es suficiente para activar nuestro cuerpo y quemas las grasas suficientes para adelgazar, además, correr libera muchísima adrenalina, y no sé vosotras, pero yo disfruto de la sensación de velocidad, de sentirme libre como un pajarillo!



4º SONREÍR

Si! Habéis leído bien, el estrés ayuda a acumular grasas, así que relajaros de vez en cuando, sonreír y ser felices!


A lo largo de este 2014, iremos compartiendo recetas, ejercicios y estilos de vida para que nuestros objetivos sean mucho más fáciles de conseguir.

PORQUE NOSOTRAS PODEMOS CON TODO!!







Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram