Hand in Hand jabones



¡Hola!

Esta semana tengo una lista larga de entradas que publicar, se me acumula el trabajo y más ahora que se acerca las navidades, hay tantas cosas que quiero compartir con vosotros pero la falta de tiempo me esta volviendo loca,¡¡Help!!!!


Hoy quiero hablar sobre un producto que acabo de descubrir. La verdad que tiene historia, fue una de estas cosas que pasan sin querer y cuando te das cuenta no para de pensar y desear hasta el punto de no querer otra cosa.

La semana pasada mientras hojeaba unas de esas revistas que viene como suplemento en el periódico de domingo, había un reportaje muy interesante que hablaba de los productos especializados para el cuidado de nuestras manos, especialmente en invierno. De todos los productos hubo uno que destaco por el nombre poco convencional " Stop the Water While Using" (Cierra el grifo mientras me utiliza), una firma de cosméticos  alemana con una estética muy atractiva.


Me interese mucho por el producto no dude en ponerme a a buscar en google, bueno a final  encontré otro producto que me dejo boquiabierta no solo por la historia de los creadores, la filosofía sino también por el package, ¡impresionante!


Hand in Hand Soap, es una firma que ha ganado mi corazón, han sabido mezclar un buen producto, una buena idea y una gran filosofía. Empresa creada por una joven pareja, han decidido crear y ayudar de forma muy talentosa a miles y miles de niños...


¿como? 


Creando un linea completa de jabones ecológicos, 100% biodegradable  y con ingredientes cosechados a a partir de recursos sostenibles, la labor es impresionante, por cada pastilla de jabón comprada no solo ayudan a las familias de agricultores del comercio justo sino también que donan parte de los ingresos a miles de niños de zonas empobrecidas que viven en condiciones inadecuadas y que les falta un elemento tan común en nuestras vidas, el agua.



Bueno, cuando me entere de la historia me hizo pensar lo importante que es ayudar aunque sea a través de una pastilla de jabón y mas si viene en un package tan bonito como este, que confieso, ¡me dio pena sacar el envoltorio!.






La linea es preciosa y hay para todos los gustos: lavanda, naranja,te blanco, agua de rosas, flores y sal marina. Sin contar que también hay sales de baño y velas (mis próximas adquisiciones).

Cada pastilla contiene 125 gramos y su precio es de 9,90€ en la web de Laconicum  y ahora en Tape Pink








Mi preferido sin lugar a duda es de lavanda, ¡me encanta el olor!!!

Para dar un mejor uso he pensado utilizarlo como ambientador para los cajones, es una idea estupendo para tener ese rico olor por en la ropa, para eso he cortado un trocito y lo he metido en una bolsa de organza y el restante lo voy usar por las mañana cuando me despierte, ¡Que forma mas bonita de empezar el día!








Un 10:

No testan en animales
100%ecologico
Contiene Manteca de Karite, (Extra suavidad y hidratacion)
Apoyan al comercio justo
Ayudan a miles de niños a que obtenga agua potable durante todo el año.
Envoltorio de lujo

¿Que mas se puede pedir?




Estoy completamente enamorada de  Hand in Hand, espero que sigan ampliando la linea y que tenga mucho éxito, ¡se lo merecen!


besotes,

by Boulevard Pink 

6 comentarios

  1. Se ve que es un muy buen producto ^^

    ResponderEliminar
  2. Ademas,lo has descrito tan bien,que se hacen mas apetecibles!!!

    ResponderEliminar
  3. no soy fan de la lavanda pero lo cuentas tan bien y las fotos son tan bonitas que se me ha antojado... ;-)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero me ha llamado mucho la atención, no sólo por el precioso envoltorio, sino también porque no testan en animales, sus productos son ecológicos y además apoyan una buena causa.

    Ahora mismo voy a echar un vistazo a su web.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene esta marca! Los jabones aromáticos son geniales, porque los puedes usar o poner en alguna estancia o lugar pequeño para dejar olor, a mi me dan ganas hasta de comerlos! Yo me decanto por el de agua de rosas^^ y si encima tienen velas...voy a echar un vistazo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,

    La verdad que estoy enamorada de la marca, solo por lo package ya dan ganas de traerlo todos a casa, es una verdadera monada!!!!


    besos guapas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram