Libro del mes....Los lugares secretos de Paula Soler



Llevo meses queriendo publicar la reseña de este libro pero como siempre el tiempo esta siendo mi mayor enemigo, y con tantos contra tiempos y libros apilados en la mesa a final me olvide.

Hoy quiero contaros mi opinión sobre el libro "Lugares secretos" de Paula Soler, seudónimo de una periodista barcelonesa de treinta y cincos años que debuta en la ficción con Lugares secretos, una historia intensa,de alto contenido erótico y personajes tan humanos como nosotros.


Lugares secretos sigue la misma linea de otros títulos publicados como Cincuentas sombres de Grey de E.L.James, Diario de una sumisa de Sophie Morgan o Bajos las sabanas de Kristina Wright.

Romance erótico de dominación femenina, el libro cuenta la historia de una hermosa empresaria dueña de una cadena de hoteles, con una apariencia seria pero a la vez atractiva que  esconde o mejor dicho mantiene en su vida privada un una forma diferente de disfrutar del sexo. Su vida plagada de lujo y mucho poder no solo en la vida profesional si no también en su vida sexual.

Con un gran poder de seducción, Irene, una mujer rica y liberada, inteligente y con clase posee la capacidad de dominar y humillar a todos los hombres y conseguir de ellos su rendición más incondicional.


Como cualquier libro de este estilo es normal que engancha y con 300 paginas no me extraño haberlo acabado en tan solo dos días. Su contenido no es solo sexual, también contiene historias tiernas,románticas, un lado culebrón de estos que envuelve mentiras,chantaje y venganza.





Como podéis ver e libro no es muy grueso, contiene 300 paginas y es muy cómodo de leer por el tamaño y tipo de fuente.







La portada sigue el mismo estilo que los demás, una portada oscura,intima donde revela un hombre y una mujer con apariencia atractiva y a la vez enigmática.






La historia es muy interesante, es puro erotismo aunque me lo imaginaba más, quizás para mi y sin haber leído ninguna de las novelas de Christian Grey siento que algo falto, quizás sea una impresión y estoy yo equivocada pero la historia paso de una punto de película XXX a comedia dramática donde se mezclo chantaje, drama, romance y un bonito final feliz que más o menos sabia como iba acabar.


Publicado por Editorial Grijalbo.
Formato: Tapa blanda con solapa
Precio: 15,90€

ISBN 9788425351075
EAN 9788425351075




Y como ya estamos en otoño os enseño mi hermoso pañuelo adquirido en Primark, cuando compré aún era primavera y pese que es un peli largo,  me gusto el estampado de búhos y por eso  decidí comprarlo,  ahora estoy disfrutando con una enana, me encanta!!!

No quiero imaginar la cantidad de modelos que habrá ahora, me gustaría volver aunque me pilla muy lejos, quizás en noviembre aunque pensando bien me da un poco de miedo, con tantas cosas bonitas....seguro que salgo con la tarjeta temblando.









Nos vemos en el próximo post


besos,

by Boulevard Pink 

4 comentarios

  1. Hola guapa! Gracias por la reseña, yo es que empecé a leerme los libros de Grey mucho antes de que salieran en España y todos los demás me parecen una copia no sé...pero tiene buena pinta!

    Un beso <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me encanta tu recomendación,y el pañuelo aun mas!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien, me lo leeré en cuanto termine el que estoy leyendo ahora fijo. (:
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram