Zoo Time - Vigo Zoo Parque Zoológico de vigo



¡Hola todos!

Ayer aprovechamos el buen tiempo en Galicia y el festivo para visitar Vigo Zoo, un pequeño zoológico que esta a 5 minutos de mi casa.

Aunque sea un zoo pequeño esta muy bien cuidado, el personal es muy entrañable, los animales reciben a diario una atención,alimentación y cuidados de lujo aunque también pienso que podrían estar mejor. No se exactamente como funciona un zoo, se que muchos animales provienen de los Circos y muchos de ellos llegan en estado de extrema delgadez o incluso maltratados por los severos entrenamientos pero también pienso que estés animales deberían volver a su hábitat natural. Tenerlos durante años en una jaula o espacios pequeños no es el mejor lugar  y creo que en el fondo no son felices.

En fin, cabe reconocer que como cualquier zoo esta bien para el ser humano conocerlos más de cerca, es un lujo poder ver una cebra sin tener que ir hasta África o contentarse con fotos o vídeos pero me gustaría que su vidas no acabasen en ahí, se que para mucho es imposible sobrevivir puesto que muchos nacieron en cautividad pero como todos creo que el ... el "Al fin en casa" debería aplicar a todos las especies y no solo al hombre.














De todos, nuestro favorito a que hemos permanecido un buen rato apreciando su hermosa cara y su garras afiladas  (qué miedo).















¡Suerte!
by Boulevard Pink

4 comentarios

  1. Tu blog es precioso y las fotos también! :)

    Un saludo te seguimos :D

    ResponderEliminar
  2. un día muy entretenido y simpático, sin duda, hace tiempo que no voy al zoo y mis recuerdos de aquellos días son muy bonitos, tengo que volver

    ResponderEliminar
  3. QUe fotos tan preciosas, la de las cebras mi favorita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de fotos, a mi las que más me han gustado son las del oso son preciosas..

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535 para lo que queráis.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram