Smoothie mix frutas rojas y mi super EF 60mm


Bueno, como os dije ante ayer, estoy preparando para llevar mis propósitos en serio(o casi en serio) y poner algo de deporte en mi vida. No se cuantos kilómetros correré ni el tiempo que llevaré para conseguir mis metas, sinceramente no pienso en calcular el tiempo y la distancia mas que nada para no me echarme a llorar si veo que no he alcanzado mis objetivos. Pero si, intentaré hacer mi rutina diaria, una buena alimentación (sin prejuicios y ni agobios, que si tengo que comer un trozo de tarta de chocolate me lo comeré sin sentirme culpable) y una rutina basada en caminadas,carreras y algo de baile.


Sobre el deporte tengo algo especial preparado para este post y sobre  alimentación ..bueno no os voy a mentir, habrá de todo, dulce, salado, light y no tan light.

Para el post de hoy he preparado un rico y delicioso Smoothie mix frutas rojas, una combinación de fresas,frambuesas y cerezas, el trío perfecto que combinado entre si aportan muchas vitaminas.




Aquí viene la parte mala (o no  según se mire), al envés de añadir azúcar  lo que hice fue cubrir el fondo de las botellitas con leche condensada, vale ya se que la leche condensada es muy mala aunque si tenemos en cuenta que  la cantidad de azúcar puede superar la cantidad de leche condensada, bueno entonces no será tan mala. La idea es crear ese aspecto de doble color y que a la hora de servir con mezclar ambos ingredientes conseguiremos un batido con su punto de azúcar sin la necesidad de añadir nada mas.

Ok...

Eso suena excusa barata, pero no es verdad,

Seguro que os ha pasado alguna vez preparar una rica comida o postre y ver como te mira con una cara de pocos amigos y te suelta la perla..."uy falta sal...o azúcar"  ¿Os ha pasado alguna vez?

Bueno, pues esa es una alternativa para evitar eses momentos en que tienes ganas de coger el bote de sal/azúcar y meterse lo por ....la boca.


Ok, ya esta no doy mas excusa, me encanta los dulces y la leche condensada tiene su puntito aunque no es mi debilidad, pero oye si tienes en casa porque no darle uso, ¿no?

Aquí van los pocos ingredientes:

Por cierto, ¿Sabéis la diferencia entre smoothie y batido?

Un smoothie solo será un smoothie si es de fruta y normalmente es algo más denso que un batido.

Un batido puede ser de cualquier alimentos, frutas,helados,chocolate,etc y suele se denso o mas liquido.

En realidad, casi no hay diferencia excepto por el nombre, un smoothie siempre suena mejor!


Ingredientes:

100 gramos de fresas troceada
100 gramos de cerezas sin hueso (por si acaso os aviso va que hay alguien despitado y se traga el hueso)
100 gramos de frambuesa
25 ml de leche condensada (si tenéis light mejor pero mira ...no deja de ser leche condensada, light o no es igual).
50 ml leche desnatada

Elaboración:

- En el vaso de la batidora mezclamos todos los ingredientes(excepto la leche condensada).
- Con un batidor de mano trituramos las frutas y batir bien hasta que todos los ingredientes este bien triturados.
- Si queréis colar es posible aunque normalmente se sirve sin colar.
- En un vaso cubrimos el fondo con una capa de leche de condensada.
- Llenar el vaso con el smoothie y servir muy frío.
- Antes de bebes remover con una cuchara o pajitas para que los ingredientes se mezclen y el smoothie coja su punto justo de dulzor.









Y por ultimo aquí viene la parte de la vacaburra que hay en mi, resulta que estas hermosas ensaimadas fueron compradas únicamente y exclusivamente para hacer fotos para un super, bueno al final, no pude resistir y comí una, es es lo malo de hacer fotos de comida, que a final siempre acaba picando.



Como podéis ver, al fin ya tengo en mi poder un nuevo objetivo, es un EF 60mm macro ideal para fotografiar alimentos, después de mucho lloriquear he decidido comprar otro ya que no me quedaba mas remedio.

 No es precisamente barata por eso he optado por pagar a plazos cómodamente, fue la única forma que encontré para notar el descenso de mi cuenta, ¿ oye que se va hacer ? En esta vida funciona así, si queremos tener algo o ahorramos o pagamos a plazo, y lo de ahorrar muchas veces no funciona, siempre acaba surgiendo algo y a final te quedas sin dinero y sin nada, al menos de esa forma disfruto, trabajo y hago mis fotos.




La calidad es impresionante, un día de eso subo un post enseñando las diferencia de un objetivo normal y un macro.

EF 60mm f.2.8 Macro  es un objetivo ligero y compacto de enfoque rápido que ofrece detalles impresionantes que no  puede percibir el ojo humano.



Por cierto, si has adquirido recientemente alguna cámara canon entra en la web y consulta las promociones, http://www.canon.es/For_Home/Promociones2013/

Si tu cámara esta en la listado de productos participantes podrás conseguir hasta 300€ de reembolso.


un super beso


by Boulevard Pink

5 comentarios

  1. Me encanta tu smoothie, tengo que probarlo, y las fotos son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hija, qué cosas haces con la fruta, dfan ganas de comerla y todo jajaj es broma pero en casa es verdad que nos cuesta un poco consumir fruta.
    La calidad de las fotos es verdad que es impresionante, pero por diorrrr no me digas que compras ensaimadas solo para la foto, con lo ricas que están, mándame una! jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué rico el smoothie! Me encantan los futos rojosy con la leche condensada todavía más ricos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado,con leche condensada y todo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Juguete nuevo! Ya sé que es para currar, pero cuando una se compra algo así está como niña en mañana de Reyes.

    A los batidos me gusta darles un toquito con leche condensada, endulza y le aporta más cremosidad.

    Besines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram