Mis fotos en Miradas de mujer




Miradas de mujer es un proyecto de la fundación FUNDETEC en colaboración con con la Federación Deglobé, enmarcado en el subprograma Avanza Ciudadanía digital del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Miradas de mujer es un espacio que nace con la vocación de ser el escaparate de la fotografía femenina en España, a través de la web es posible compartir tus fotos, realizar cursos online, buscar empleo, asesoramiento,etc 

La web aunque lleva el nombre de miradas de mujer va dirigida a cualquier persona aficionada a la fotografía independiente de sexo,raza o cultura.


Si queréis conocer más os invito a participar y compartir vuestras fotos, yo estoy participando en Álbum colectivos "Fotografías Inquietas", se trata de un álbum para que las usuarias/os de Miradas de Mujer participen en la intervención de la plataforma en el Festival de Cultura Inquieta. Durante todo el mes de Junio podéis subir imágenes tanto en color como en B/N de temática libre. Las imágenes que subáis al Álbum, serán compartidas en las redes sociales de Miradas de Mujer  para que puedan recibir votos.

 Al finales de Junio, Miradas de Mujer contando con las votaciones de usuarias/os y fans hará una selección de esas fotografías. La selección, formará parte de un audiovisual que será presentado en el Festivial de Cultura Inquieta el día que participa Chema Madoz, antes de su intervención. 


Estas son las fotos que he publicado en el grupo, Vota y participa!




besos,

by Boulevard Pink 

5 comentarios

  1. Muy bonitas las fotos! Me alegro que colabores con un proyecto tan chulo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos. Justo esta mañana mi madre me estaba comentando lo de esa web, y iba a echarle un vistazo ahora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa. Besos guapetona (;

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!! Me encantan, especialmente la de la "yo" con la taza (sí, es como si me viera a mi misma)
    MUAKS

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram