Libros 2013- Mayo con ...El método Valérie (Valérie Tasso)


Siempre me ha gustado los juegos de seducción, aunque que  confieso siempre fui mala para estas cosas, tímida hasta los 18 años y tonta hasta los 28, el de seducir o ser seducida nunca ha sido mi fuerte.

Si ya es complicado una relación entre dos personas que se conocen de toda la vida, intentar descifrar  la forma de como conquistar y saber si efectivamente esta dando resultado es todo una odisea. Solo de pensar me da pánico, no quisiera tener que volver a pasar por esa fase ya que es un campo muy escurridizo que no me gustaría estar, y mucho menos ahora.

Cuando me ofrecieron desde  http://www.megustaleer.com/sello/PJ/Plaza-Janes leer el libro "El método Valerie" de Valérie Tasso, me pareció una buena oportunidad de aprender y descubrir cosas que quizás cueste hablar con alguien directamente.

A través de su experiencia y el estudio de la materia, Valérie Tasso autora de Diario de una ninfómana nos enseña cómo empezar una nueva etapa llena de excitantes y satisfactorias aventuras amorosas.

 Lo divertido de este libro, es  la forma fresca, desenfada y sin pelos en lengua  que la autora expresa sus relatos y todo aquello que cualquier mujer debería saber. Si hubiera llegado a conocer este libro a mis 18 años no hubiera dejado ninguna sola lagrima sobre mi almohada, me hubiera reído de todo y lo mejor...disfrutado sin los famoso peros y líos mentales muy comunes de la edad.





El método Valérie, es un delicioso libro lleno de humor y ironía capaz de abrir los ojos de cualquier mujer ciega enamorada de un tío atormentado, el típico que en la seducción tira la piedra y esconde la mano.

Nunca un libro fue capaz de engancharme tanto como este, bueno, seré sincera, ningún libro hasta hora fue capaz de engancharme, me gusta pero no soy de las que se tira de los pelos para encontrar la saga o la trilogía de X..., ni siquiera me ha llamado la atención el famoso Grey y sus aventuras, creo que es demasiada fantasía para mi.



¿Qué es el Método Valérie?

"El método Valerie", se destaca por una lectura fácil, sencilla, sin tapujos y sin preámbulos, va directo al grano, no pierde mucho tiempo explicando o detallando un tema, me gusta la parte donde de repente suelta la típica frase rompe hielo: " Qué coño hago yo aquí con éste?" o cosas tan obvias que ya decía mi abuela sobre la incógnita (Lugares X Hombres X Buena elección), es decir, que jamas encontrarás un ingeniero nuclear o un premio  Nobel de Literatura en una discoteca o lugar que no pega con su personalidad, como bien dice nuestra amiga Valérie, " si aparece es por pura casualidad, o bien porque su empresa celebra algo, o bien porque un amigo suyo lo ha arrastrado hasta allí, o bien porque el local es radioactivo".

El libro es exactamente así, directo con sus palabras, no te quita la ilusión pero es realista, no nos vamos a engañar, si creéis que vais a  encontrar los 7 pasos para ser feliz o para encontrar el amor de tu vida, mejor que sigais soñando con las aventuras de Grey, pero antes o invito a leer el "El método Valerie", sobre todo para las chicas que salen noche tras noche en busca del su príncipe azul, estoy segura que servirá de gran ayuda a detectar posible falsos lobos en piel de cordero.

No se trata de un manual ni una guía, pero  te enseña o al menos te ayuda a  reconocer los prototipos que hay en el mercado,  te hace ver de otra manera situaciones tal complejas o sencillas sobre el sexo, las fantasias y su mil y una formas de vividlo y de disfrutarlo, es una deliciosa lectura  para nosotras (y para ellos también).







Características físicas de El método Valérie"


El libro esta divido en 5 secciones:

A)Introducción
B) Lo que cualquier mujer deberia saber...
C) Deja volar la imaginación
D) Alto Voltaje
E) Daños colaterales

El tipo de fuente utilizado si no me equivoco es Serif lo que facilita la lectura y engancha, además el tamaño de la fuente es ideal para leer en la cama,bajo una luz muy suave (y si posible acompañada de tu pareja), es muy divertido además de inspirador.




En resumen...

 316 paginas han sido poco para mi y me he quedado con ganas de más. Siempre supe que un libro era enriquecedor pero no tanto como para querer ponerlo en practica, no solo por la parte física que describe algunas paginas, sino por la parte mas sensible, mas intima como reconocer el lado seductor que tenemos, por que si, creo que todas tenemos nuestro lado atractivo aunque nos cueste reconocer. En  mi caso por ejemplo, nunca tuve esa manera de moverse como la actriz Sharon Stone pero si hay cosas en mi que creo que en algún momento han servido para algo,la forma como toco mi pelo llevando el flequillo hacia a tras o simplemente saber estar, hablar o gesticular sin parecer noña o pija de discoteca.


Tapa Blanda con solapa
Precio:17,99€
ISBN: 9788401346576
EAN: 9788401346576
PLAZ JANES
RANGO EDAD: ADULTOS


mil besos,

by Boulevard Pink

4 comentarios

  1. vaya, no me llamaba la atención este libro hasta que te he leido.. ahora tengo ganas de leerlo entero! XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse,

    Te lo recomiendo, es divertido, habla de muchos aspectos sobre las relaciones, el sexo y el comportamiento, la verdad es genial, me ha gustado mucho!!!

    un super besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante el libro!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta este libro :)) me lo anoto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram