Libros 2013 Junio con... Tengo tu número (Sophie Kinsella)


Tengo tu número es una novela de la escritora Sophie Kinsella de la serie "Loca por las compras" protagonizada por la simpática  pero irresponsable Becky Blomswood cuya sus aventuras hemos conocido casi todas en la exitosa película  " Confesiones de una compradora compulsiva".



 Esta vez el libro narra la historia divertida y fresca de Poppy, una fisioterapeuta que esta punto de casarse con Magnus,un tipo guapo,sexy y inteligente que proviene de una familia de alto nivel.

La aventura comienza cuando faltan apenas 10 días para celebrar la boda, Poppy pierde el anillo  de compromiso, una valiosa joya que ha pasado tres generaciones de la familia de Magnus,  un duro golpe para Poppy y más desesperación al conocer que los futuros suegros no estaban muy entusiasmados con la idea de la boda.


La mala suerte acompañaba Poppy que lo suficiente tenia con la perdida del anillo ahora es victima de un atraco, ver  como le robaba el móvil fue como si hubiese recibido una puñalada, su móvil, sus contactos,su vida, todo lo que necesitaba para salir de aquel infierno del anillo, todo estaba en su móvil.

Desesperadas y sin saber que hacer, ve como repente la vida le ofrece un pequeña ayuda, encuentra un móvil en un papelera, sin pensar dos veces coge el aparato de cual se apropia para que el hotel o cualquiera pudiese contactar con ella  en el caso de que alguien encontrase el anillo.

Lo que no imaginaba Poppy es que el móvil pertenecía a la empresa liderada por Sam Roxton, un alto ejecutivo que tras ser abandonado por su secretaria ve como su monótona vida cambia con la llegada de Poppy.



Este libro ha sido muy especial para mi, a tocado la fibra sensible ya que Poppy y yo tenemos muchas cosas en común. Las frustraciones, el  miedo decir a no o disculparse por todo son unas de las cosas que me ha hecho identificarse con ella. La perdida de los padres y su vida sencilla han sido varios factores para que sintiera inferior al lado de personas de alto nivel social o económico.




Características físicas "Tengo su número"

432 paginas divida en 16 capítulos con una margen interna excelente para la lectura. Aunque no soy usuaria habitual de gafas, una margen muy pequeña dificultad la lectura y hace que el lector tenga que esforzarse al máximo para leer, en este caso, la margen es ideal a igual que el tipo y tamaño de la fuente, todo un puntazo para la editorial que ha tenido en cuenta este detalle.



 Me he enganchado tanto a este libro que no he podido parar hasta llegar al final. Confieso, he vivido las mejores 72 horas como lectora...las mejores de  mi vida. No solo me he identificado con el personaje si no que me he sentido como ella al ver obligada a desprenderse del aquel móvil que hizo que su vida se cruzase con la de Sam, ha sido duro leer el ultimo capitulo, al fin llegaba el final de una historia que me hizo soñar y recordar algunos momentos de mi vida.





¿Algo que destacar? 


Creo que hubo varios momentos divertidos y seria injusta destacar solo uno, pero creo que el momento de gloria aunque con algo de trampa es cuando Sam ayuda a Poppy a ganar la partida de Scrabble (juego de mesa del cual cada jugador intenta ganar puntos construyendo palabras) aquí en España se conoce como palabras cruzadas o Intelect. Sinceramente un juego aburrido para mi y quizas por eso mis puntuaciones fueron siempre muy baja (muyy similar a la historia de Poppy).

El momentazo Beyonce también es fantástico, me imagino la situación..¡.mejor imposible!


Cada capitulo es entrañable, divertido y imposible de olvidar, me ha encantado haber conocido este libro y he vuelto a leer para revivir otra vez la historia, las más bonita que he visto hasta hora.




Tengo tu número publicado por Plaza & Janés Editores S.A,  una editorial española fundada en 1959 en Barcelona. Pertenece al grupo Random House Mondadori, resultado de una joint venture entre Random House, división editorial de Bertelsmann y Mondadori.





Disponible en la web http://www.megustaleer.com/sello/PJ/Plaza-Janes
Narrativa romántica adulta y contemporánea
Precio: 17,90€
ISBN: 9788401353437


un millón de besos y hasta la próxima,

by Boulevard Pink 

5 comentarios

  1. Muchas gracias por esta reseña.
    Recientemente he comenzado un blog (que te animo a pasarte si quieres: ebookenfeitizado.blogspot.com) y tomo nota de este libro.
    Porque no hay mejores libros que los que te hacen sentirlo, que te enganchan y te dejan ese buen sabor de boca que te ha dejado a ti este!

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!

    Me he enamorado de este libro, dan ganas de entrar en e libro y meterse en el personaje!

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Me ha picado la curiosidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Polloky,esta genial, el momento Beyonce es divertidisimo!!!

    Quizás soy un poco ñoña pero yo creo que esta muy bien, es romantica,bueno no te cuento mas.

    besotess guapa!

    ResponderEliminar
  5. me ha apetecido mucho leerlo, apuntado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram