Bourjois Shine Edition brillo de labios y Mascara de pestañas Volume Glamour Max Holidays


Hoy quiero enseñar algunas de las novedades de Bourjois reservadas para el verano 2013, una mezcla de colores vibrantes  lleno de vitalidad.

Si hay algo que me chifla de la marca y por lo que apuesto cada año es la imagen fresca y atractiva que ofrece en todos las colecciones y como siempre han vuelto a sorprenderme.

He podido probar varios productos pero para que no se atasque el blog con tanta información iré por partes,  así será posible ver a todo color y con toda tranquilidad lo bonito de cada producto, os presento...

Shine Edition brillo de labios
 y 
Mascara de pestañas Volume Glamour Max Holidays 




La colección de brillos labios Shine Edition como bien dice el nombre son brillo de labios con colores veraniego y con acabado brillo espectacular.

Hay 8 tonos para elegir: 1,2,3 soleil(20), Democrachic Beige(26), En Grenada(23), Famous fuchsia (22), Oh my doll(27), Rose Xoxo(24) ,Tabloid Mauve(25) y Rouge Making of




De toda la colección he probado los tonos 1,2,3 Soleil20 y  Famous fuchsia 22, ambos son preciosos, con un brillo y una textura ideal para el verano.

Su formula no es nada pegajosa y la textura bálsamo hidrata, aporta brillo y color.




El package es muy veraniego, han dado el toque de colores neón y cítrico típicos del verano  combinado con el fondo plata espejo aportando un aire chic.




Probando, probando, probando...


Empezamos con el tono 22 Famous fuchsia

Es un rosa fuchsia muy discreto, en un principio tenia la sensación de que iba ser mas llamativo ya que en envase parece mas oscuro, pero al aplicar pierde un poco el tono, quizás unas cuantas repasadas para reforzar entonces si que notaríamos mas color, pero en mi caso no soy de las que se echa varias veces, prefiero retocar a lo largo del día a tener que aplicar una capa gruesa y luego notar como se escurre por la comisura de los labios.




Como podéis apreciar con un sola pasada es fácil detectar el color aunque menos que una barra de labios común, su textura es mas ligera porque esta diseñada para los días mas caluroso, en verano no apetece y ni conviene ir muy maquillada pero si que podemos recugir a maquillajes ligero especialemente para esta temporada, y Shine Edition es ideal.

Lo que  destaco en Shine Edition es su brillo espejo, es impresionante lo bien que sienta un brillo con color, los labios parecen mas hidratados incluso diría con mas volumen.






1,2,3 soleil (20) Mi favorito!!!!!


He visto muchas opiniones de las amigas francesas a respeto del este color y casi todas opinan lo mismo, el 1,2,3 soleil es el favorito de todas.

Es un tono  coral anaranjado que sienta bien con cualquier tipo de piel, sea blanca pálida como yo o pelirroja,morena o mulata, este tono es fantástico!!!


Aunque su tono  resulte llamativo en realidad es muy suave,en un principio me resulto difícil probar ya que soy reacia a los tonos naranjas pero una vez aplicado vi que me sentaba bien y desde entonces ya no salgo de casa sin él.



Barra de labios enriquecidas con extracto de mango, contiene propiedades similares a la manteca de karite y el cacao. Es altamente cicatrizante de las heridas, ayuda a generar la piel y combatir los efectos de los rayos UV.






Su precio de mercado....solo 10,90€
Disponible en stands ECI y perfumerías






No sin mi mascara..... 
Volume Glamour Max Holidays


Casi todas ya conoce mi pasión y adición por las mascara de pestañas, me vuelve loca unas pestañas largas y con mucho volumen.

Por eso nunca salgo de casa sin mi mascara, sea como sea, prefiero salir con la cara lavada sin nada de base de maquillaje o colorete a tener que salir sin antes aplicar una mascara de pestañas, es mi vicio!!!

Volume Glamour Max Holiday fue pensado para dar maximo volumen a las pestañas con un poco de color al estilo Miami, tonos azules que recuerda el cielo, el mar y lo bien que estaría yo en una playa con mi actor favorito acompañada de un curaçao blue (tipico licor azul del Caribe)



El color elegido para enseñar es el 53 Electric Blue, un azul altamente brillante con una textura suave que no deja grumos.



Su cepillo es ancho, muy tupido ideal para dar volumen y alargar las pestañas sin muchos retoques.




Tenia mis dudas a respeto de las mascaras con color, no es algo que se ve todos los días y creo que aún cuesta aceptar.

Probando he visto que si aplicamos pequeñas cantidades conseguiremos un poco de tono sin parecer muñecas, creo que es una forma de aportar color a los ojos cuando no llevamos nada de maquillaje.

 El natural prevalece pero si podemos añadir un poco de color ¿ porque no en las pestañas?

Disponible en 4 tonos: Ultra Black, Electric Blue, Purple Mania y Green Mania




Yo creo que queda bien en ojos claros y en personas de piel morena o bronceada, hay otros que dicen que le queda bien en piel blanca y ojos marrones, no se, todavía no estoy muy segura aunque pienso probar mas veces hasta llegar a una conclusión.

Precio: 7,90€ aproximadamente
Disponible en el stand de ECI y perfumerías



Más novedades y productos en los próximos días




besos,

by Boulevard Pink

3 comentarios

  1. Me encanta el labial naranjita, y la máscara me ha encandilado me gustan mucho las máscaras de colores.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram