Time Fresh Breakfast

De Boulevard Pink





El desayuno es la comida mas importante del día porque aporta las vitaminas y energías necesaria para trabajar,estudiar o practicar deportes.

Cada uno desayuno como puede o como quieres, hay persona que con una simples taza de café es suficiente para estar activo durante todo el día y otros requieren un desayuno fuerte a base de pan,huevos o cereales.

En mi caso, con un simples bol de cereales y un ambiente relajado es todo lo que necesito para comenzar bien el día, me encanta desayunar mientras leo las noticias o miro mi correo electrónico, hay cosas que no se explica, yo disfruto de cada momento incluso cuando se trata de un simples desayuno.




Se que es difícil mantener un ritmo de vida tranquilo cuando sabemos de sobra que la realidad es otra,  pasamos mayor parte de nuestro tiempo como corre caminos luchando por cada segundo o minuto, de verdad, ¿para qué?

No es la primera vez que os propongo algo especial aunque sea para uno mismo,  como siempre (o mas bien un disco rayado) repito.....date un capricho aunque sea con un bol de cereales, pero hazlo que este momento sea único y maravilloso.

Prepara una mesa como a ti te gusta, cuida cada detalle como si fuera un banquete especial, en lo peor de los casos, nadie se dará cuenta o ni siquiera estará allí para disfrutar de este pequeño lujo, pero como dice mi peque:
 ¿ Y qué?

Un ambiente relajado todo y  solo para ti ...¡¡¡Disfrútalo!!!

        Bol de cereales de chocolate, con frambuesa y estrellas de chocolate blanco






De Boulevard Pink






 ¿Lista para empezar bien el día?



besos by Boulevard Pink 

8 comentarios

  1. Pues si yo también creo que es muy importante y en mi caso mio desayuno es bastante potente, y desde que tengo uso de razón es el mismo.

    Una taza de chocolate con agua, negro y espeso con dos tostadas, levanta el ánimo a cualquiera!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene,y que bonito el bol!!!

    ResponderEliminar
  3. Ummmm así si que desayunaba todos los días.

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas deben estar las estrellas con las frambuesas! Mi desayuno es una taza de café con leche y muesli.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo también desayuno fuete ya que me levanto tempranísimo y hasta las 2 no como. Me ha encantado tu propuesta de desayuno. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo era de las de café con leche en un trago y salir corriendo de casa, incluso me los tomaba de pie. Y claro, si empiezas así el día, pues ya va una con el estómago encogido por las prisas todo el día, pero ahora me gusta tomarme 20 minutos para tomarme mi café de cafetera ( harta acabé de los solubles) y mi bol de cereales con leche o tostadas con mermelada casera.
    El alimento es nuestra 'gasolina', si nos la tomamos de mala calidad, luego hay consecuencias.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Es increíble, ha llegado un punto en que reconozco tu blog por las fotos, son tan luminosas, con esos colores pastel y con los objetos colocados con tanto mimo que no me hace falta mirar la cabecera para saber que eres tú.

    Siempre me ha gustado desayunar con calma, prepararme mi taza de cereales (o de lo que haya en el menú mañanero) y sentarme a mirar el ordenador, o a leer algo. De hecho, soy incapaz de hacerlo de otra manera porque si no me paso el día con el estómago revuelto.

    Besines.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mirian,

    Madre del amor hermosoa, qué palabras tan bonitas!!! Jo,,graciasssssss, de verdad, me has dejado sin palabras y solo con un pensamiento...Ha merecido la pena hacer cada foto, cada minutos y cada segundo.

    Estoy en un largo camino en el mundo de la fotografia y estilismo y espero que todas las fotos o post vaya cambiando a mejor!

    Gracias por tus palabras tan inspiradora, gracias! Asi da gusto!!!

    un super abrazo,

    Ana (boulevard pink)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram