I love shoes. Nina Simone Ain’t got no/I got life


No tengo mucho dinero y sinceramente creo que me daría mucho miedo tenerlo y no saber como administrarlo, pero si hay algo que si haría seria  a parte de resolver muchos problemas sociales además de eso haría un regalo especial. 

Se que puede parecer una tontería pero ¿Cual mujer no le gustaría recibir de regalo unos buenos zapatos?

Mi sueño seria reunir la mayor cantidad de mujeres y llevarlas a una tienda de zapatos y decirles..."Chicas a por los zapatos de vuestros sueños", en serio, suena tonto o cursi, pero es que me encanta los zapatos mas que la ropa. Recuerdo cuando era niña tenia dos sueños, quedarme encerrada toda la noche en una tienda de helados y otra en una tienda de zapatos, me imaginaba toda la noche probando zapatos sin miradas asesina de dependientas aburridas con la típica pregunta "¿Te has decidido ya?.

Ayy lo sueños si os contará mi sueños, no,nada de Cristian Grey, lo míos eran más bien consumista o algo romántico como ser rescatada de un orfanato por un joven apuesto caballero en este caso Keanu Reeves.




Ain't got no home, ain't got no shoes
Ain't got no money, ain't got no class
Ain't got no skirts, ain't got no sweater
Ain't got no perfume, ain't got no beer
Ain't got no man
.....


¡Felices sueños!

Boulevard Pink 

6 comentarios

  1. Aiii sueños, muchas clases de sueños, unos inconfesables y otros rídiculos, el mío es muy similar al tuyo, encerrada en un centro comercial y me decían que podía llenar el carro de cosas y todas eran gratis. Que feliz he sido siempre pensando en ese momento.

    Los zapatos es una parte importante.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantaría poder coger lo que quisiera de un centro comercial jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu sueño!!,
    Yo adoro los zapatos!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la canción
    Yo también soy más fan de los zapatos que de la ropa, creo que da una felicidad especial mirarse los pies y verlos vestidos de forma elegante, o sexy
    Te sientes un poco princesa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    a mi también me encantan los zapatos, siempre que puedo pico algunos, pero no sé como lo hago que al final siempre me pongo los mismos.

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram