Eventos..BCN en la alturas





El inconveniente de vivir en Galicia (que no me quejo de este paraiso) esta en la distancia y lo lejos que hace todo. No los imagináis la cantidad de invitaciones que rechazo por simples hecho de que para desplazar necesito un super tren, un avión o muchas ganas de echarme en la carretera.

Aquí va otro evento que me lo voy perder pero para lo que vais a estar en Barcelona no podéis dejar de visitar,  BCN en la alturas.



Después del éxito en las anteriores ediciones, el glamuroso mercadillo BCN en las alturas volverá a abrir sus puertas los próximos:
Día 10 ( 12:00- 22:00) 
Día 11( 12:00- 00:00) 
Día 12 ( 12:00- 19:00) de mayo en el centro del barrio de Sarria.

BCN en las alturas es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar cool, elegante y  trendy que no puedes dejar escapar. Durante tres días podrás disfrutar de un sinfín de paraditas ( Belleza, moda, decoración, niños, gourmet, juegos etc) en un entorno inigualable. Torre Amat es el lugar elegido para el acontecimiento,  una torre de  estilo modernista que  junto a su jardín propio de la época romántica  evoca una magia  que te hace viajar al pasado y contemplar cómo vivía la burguesía catalana.  Se trata de un jardín encantado de cuento hecho realidad en el que podrás sumergirte y vivir experiencias diferentes-

El objetivo de este evento es que la gente venga a disfrutar en familia y amigos de unos días diferentes en la ciudad. Se ofrecerán todo tipo de productos y bebidas gastronómicas ( desde Mojitos, Gintonics, Cavas, Refrescos hasta degustaciones de productos gourmet, platos cocinados etc) que irán circulando, sin límite, por los ambientes invitando a los pasantes con ambiente musical de fondo. Actuaciones en directos y actividades para los más pequeñitos.


Más información  en facebook
El lema del lugar: Que no falte de nada!
Bcn en las Alturas
10, 11 y 12 de mayo
c/ duquesa d´orleans 8, 08034 Barcelona



















besotes,

by Boulevard Pink







3 comentarios

  1. Hola guapa,
    Soy de una ciudad cerca de Barcelona e intentaré asistir pero lo veo muy complicado. Gracias por informarnos!

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram