See by Chloé la nueva fragancia Chloé Parfum



Gracias a  Coty Presstige he tenido la oportunidad de probar el lanzamiento de See by Chloé,  la nueva fragancia floral que mezcla juguetonamente las sensuales notas de sándalo y vainilla.


See by Chloé es un  perfume dulce, agradable con su punto sexy y juvenil, es muy inspirador y desde que llego no he dejado de usar, tiene ese aire fresco y seductor que provoca muchas sensaciones, la libertad, el amor y la sensualidad.



Con un estuche rosa brillante que revela en su interior un frasco de múltiples facetas, con su anillo plateado y su vidrio drapeado recuerda una jaula de pájaros pero a la vez me viene a la cabeza Marlyn Monroe con su vestido blanco drapeado que utilizo en la película " La tentación vive arriba", ya os dije, es muy inspirador.




Las primeras notas chispeantes de Bergamota  produce esa sensación dulce y atrevida  y las flores de manzano y Jasmin ponen el  punto fresco y floral.


See by Chloé esta disponible en formatos: 30,50 y 70ml, además hay una linea completa de gel de ducha, loción corporal y desodorante.




Disponible en la mejores perfumerías: Douglas, ECI,Bodybel,etc.






La modelo Bette Franke protagoniza la campaña de See by Chloé por su belleza natural y seductora y mas abajo podéis unos de los vídeos divertido que capta la esencia de See by Chloé.








Love,love,love!!!

Decididamente me he enamorado, See by Chloé es justo lo que estaba buscando para la temporada Primavera/Verano 2013, seductor, dulce y aromático.






4 comentarios

  1. Me encantan tus fotos,la fragancia espero probarla pronto a ver si me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas. Me gusta mucho el envase-jaula, muy original! Ahora, que el anuncio lo veo muy tontorrón... Miraré a ver si veo el perfume para probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. preciosas fotos! No conozco la fragancia pero la has descrito que dan ganas de ir a por ella

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram