Cupcakes de Primavera por Ma petite cuisine y sección de fotos en mi estudio


Viernes pasado tuve el placer de colaborar con una persona que estoy segura tendrá un futuro muy bonito en el mundo de la repostería creativa. Maria,de Ma petite cuisine es una joven estudiante que empieza a dar sus primeros pasos como bloguera y también como cocinera y me pidió que hiciera algunas fotos de una de sus creaciones, Cupcakes de Primavera.

La receta esta disponible en el blog de Ma petite cuisine, no dejéis de visitar su blog, esta lleno de bocaditos dulces y apetitosos.




Mi trabajo  consistía y retratar únicamente el cupcake, y realizar tal trabajo no es tarea fácil, no cuento con toda experiencia que un fotógrafo profesional, reconozco que tengo mucho que aprender  y la mejor forma de aprender y coger la cámara y fotografiar hasta encontrar el estilo y la fotografía que más me haga cosquilla en el estomago. Para vosotros puede que parezca una tontería, pero para mi, cada foto me transmite algo diferente, algunas me llenan de tanta magia que voy por las esquinas suspirando y hablando en voz alta..."Dios que foto más bonita..", la sensación es la misma que tienen las madres con sus hijos, bajo sus ojos son los mas bonitos del mundo, y para mi mis fotos son las mejores (no voy de sobrada solo..orgullosa).



De todos los cupcakes que Maria creo para el proyecto este fue el más llamativo que nos hizo quedar embobadas por su hermosura y claro para una sección de fotos un único modelo requiere varios estilos. Po esa razón, me he lanzado a por varios props que utilizo para una sección de fotos incluido unos papeles para scrapbooking que podéis ver en Tape Pink ideales para trabajos manuales o creación de fondos para food bloggers.



El resultado ha sido muy satisfactorio, 80 fotos en menos de 2 horas y mucha indecisión ...¿cual elegir?





Lo malo de la experiencia:

Con la operación bikini a la vuelta de la esquina  es injusto tener delante de mis ojos unos deliciosos cupcakes de vainilla, fue imposible comer solo uno!!!!

No es justo, a final me he comido unos 2 o 3, sin contar mi pequeña que sea ha puesto las botas con tanta crema, hasta la perrita nos pidió algo, en serio...¡¡¡Maria esta hecha toda una cocinera!!




Mi consejo para futuras cocineras, reposteras y fotógrafas,

¿Tienes un sueño?

Ponlos en practica, no olvides tu cámara y hazlo muchas fotos.

No te quede escasa, no te conformes, prueba todas las posibilidades y vayas más allá de la imaginación,

¡Sé creativo!

¡Curioso!

¡Hazlo lo que mas te gusta y sin importar la opinión de los demás!

¡Se tu mismo!

¡Sé feliz!








Cupcake Design by Ma petite cuisine
Fotos by Boulevard Pink


1 comentario

  1. Me gustan mucho las que tienen los papeles de fondo aunque la primera también es muy bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram