Díselo con algo dulce... Díselo con chocolate



¿Serias capaz de descubrir que hay dentro de una caja sin haberlo visto antes su contenido?

!!Hagamos un juego¡¡¡¡


Cierra los ojos...





Piensa en algo dulce....




Abre los ojos....




¿Qué es?


¡¡¡Si!!!

¡¡¡¡Chocolate!!!!

Ahora Nestlé cada vez más cerca de ti,

 Diselo con chocolate es la  web más dulce del planeta donde podrás compra bombones y  regalar a cualquier persona o incluso hacer un autoregalo.

¡No los imagináis la ilusión cuando supe que al fin podrás poder comprar chocolates Nestlé sin salir de casa o oficina!
Es tan practico y sencillo, viene genial para un regalo de ultima hora o más bien porque no tienes tiempo, regalar chocolate es siempre la mejor opción.


Ahh ok, quizás hasta aquí habéis dado cuenta de  mi locura pasional por el chocolate, reconozco, me muero por unos bombones, pero no lo podéis negar, ¿A quién le amarga un dulce?

Cuando  recibí el comunicado de Blogguz para participar en el proyecto,  mi primero pensamiento fue..
"¡No me dará tiempo de hacer las fotos!"

He tenido que respirar hondo, desviarme la atención a un plato de comida sin sal después de unos días de "vacaciones" en el hospital y esperar hasta sábado para poder llevar el paraíso a mi boca.



En Diseloconcholate.es  no tendrás que esperar mucho, con un simples pasos podrás elegir el mejor chocolate y personalizar tu regalo para que sea aún más irresistible. ¿ Como?


Entra en la web de diseloconchocolate.es.




Es muy divertido, podrás elegir entre varios opciones de como rellenarlas y decorar, me encanto la parte de elegir la vitola, esa banda ancha que mantén la caja cerrada, es genial porque es muy original.

Luego podrás decorar el interior con un pop up, que al abrir salta para que sea aún más divertido!

Y a final una tarjeta (si lo desea) con tu mejor dedicatoria con posibilidad de añadir una imagen personal, esta parte también me ha gustado, ¿ imagínate  una imagen personal o el logo de tu empresa?

Después de paserlo bien en la web, porque es así como me he sentido, solo tendrás que finalizar el pedido y esperar.
En un plazo de 47-72h en función de la localidad de la entrega y la hora, podrás disfrutar de un regalo personalizado con el mejor chocolate.




La web es muy intuitiva, nada de complicaciones,

Los precios son bastante asequibles pero quizás le llame la atención y crea que el coste de gastos de envío de 7,50€ sea un poco caro, antes que lo piense, permita que os  cuente algo:


Al tratarse de un producto delicado y que requiere un tratamiento especial en en transporte, manejar chocolate no es tarea fácil, es necesario un buen acondicionamiento con una temperatura entre 14º y 18º para que no se derrita y no pierda la textura, además debe ser cuidadosamente transportados para que no lleguen aplastado o incluso con mal olor. Todo ese cuidado es primordial para que los bombones Nestlé lleguen a su casa con la calidad de siempre.





Una sugerencia

Me ha gustado la experiencia y todo el proyecto, realmente ha sido un placer, pero me gustaría añadir una sugerencia a Nestlé.

Sé que son sumamente cuidadosos con los productos, llevan años en el mercado y cualquier cambio se debe tomar con mucha calma pero me gustaría proponerlos algo especial para que la web sea más que solo un éxito.

Dicen que la cosas especiales tiene su encanto, recuerdo varias veces haber soñado con unos pasteles de Belén que como sabéis solo podrás encontrar en Portugal, a este tipo de cosa me refiero, ¿por que no crear algo especial que este únicamente disponible en la web?

Ay queda mi sugerencia....






Espero que os hay gustado la entrada de hoy, que mis palabras y fotos hayan despertado la ganas de chocolate, si fue así por favor, hazlo con Diseloconchocolate.es



besos,

by Boulevard Pink

6 comentarios

  1. ÑamÑam ejeje tienen una pinta buenísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta el chocolate! y me lo pones a estas horas jaaj que bueno ñam ñam bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. que bonita idea de regalo! me ha encantado, la verdad

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram