Libro 2013 - Enero con ... Las Rosas Inglesas por Madonna




Esta es mi primera reseña de un libro en Boulevard Pink, espero que os gusten y que  despierten la curiosidad de conocer y apreciar un buen libro.

Para estrenar esta sección he optado por un libro infantil con un contenido y unos valores que todos deberíamos tener,  indicando para niños y mayores también, porque leer aunque sea un libro infantil hará que la imaginación vuele.

Las Rosas Inglesas fue escrito por Madonna,  la cantante pop internacional conocida por su irreverencia ha creado este precioso cuento que habla sobre el no juzgar a alguien por su aspecto o sobre la envidia.





 El primero de cincos libros infantiles cuenta la historia de cuatro niñas: Nicole, Amy, Charlotte y Grace, simpáticas niñas que van a la misma escuela y les gustan las mismas cosas, eran inseparables, pero habia algo que les preocupaban, Binah, una niña rubita con un pelo largo,  era preciosa! Además sacaba buenas notas en la escuela y era muy buena, algo que molestaba muchos las cuatros niñas.





El libro fue publicado y por la editorial Scholastic y traducido por editorial Planeta, y lo bueno es que  han mantenido la misma portada que el libro original, y eso lo valoro, algunas veces las editoriales tiende a cambiar las portadas y eso es algo que no me gusta.




 La tapa del libro es dura y las rojas gruesa y resistente, el texto esta lleno de ilustraciones creadas por Jeffrey Fulvimari




Se lo he leído a mi hija y le ha encantado,  es una fantástica historia porque tiene un lenguaje muy  fácil  de comprender y que engancha, es entretenido y muy educativo.

 ¿Quién diria, Madonna escribiendo libros y inculcando valores?


Independientemente de que  haya escrito Madonna, el cuento muestra un lado tierno y enseñar a amar y respetar las personas independiente de su condición social, raza o creencia.




Hay otros libros disponible de la serie Las Rosas Inglesas pero de momento solo ingles: A Perfect Pair, ReadySet, Vote, Cath the bouquet, Hooray for the Holyday y To Good be true




Bueno, estoy deseando contaros sobre mi próximo libro, algo relacionado con "L`amour"

¿que será, que será?

Hasta el próximo mes,

by Boulevard Pink

5 comentarios

  1. Qué bonito. Me gusta mucho. Seguro que triunfa en el mercado.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenia ni idea de que madonna escribía la verdad, pero si que es cierto que es una mujer en muchos aspectos con los pies en la tierra y que comparte sus dinerillos con los mas necesitas solo hay que ver la de fotos que hay con sus pequeños

    ResponderEliminar
  3. Hace años me enteré de que escribía cuentos para niños y la verdad, supuse que serían buenísimos, porque a pesar de su imagen, la considero una persona muy intelegente.
    No tenía ni idea que estaba uno traducido al español, se los voy a comprar a mi enana, pero en VO que nos gusta tenernos de todos los idiomas.
    Besos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta,además estoy segura que ella sabe demasiado bien lo que es ser juzgada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. UNA ENTRADA MUY INTERESANTE, BUSCARE EL LIBRO :)
    GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    BESOS

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram