DIY Casa - Organizando con tubos de PVC



Quién vive en un piso sabrá de sobra la necesidad de tener espacios, con el tiempo acumulamos cantidad de cosas que ya no sabemos donde meter.

En mi casa hace años que "coleccionamos" botella de vino,champan y sidra, no se como ni cuando fueron llegando, el tema es que hemos acumulado tanto que más que un piso parecía una bodega. Habían botella de 1980, vamos, que en mi casa esta claro, no sabemos apreciar un buen vino.

Para organizar nuestra pequeña si se puede decir bodega, hemos tenido una idea con un simples material, un tuvo de pvc. Ese objeto sin vida y triste que parece estar únicamente destinado a vivir debajo de la tierra o ocultos en la paredes tienen más que un objetivo, organizar nuestra vida.  ¿Como?



Bueno, aqui falta el paso a paso porque la emoción eran tanta que no se me ha ocurrido coger la cámara  pero es fácil. En nuestra cocina tenemos un techo falso de escayola, para hacer el agujero utilizamos una herramienta especial que cortar el circulo del tamaño necesario. Luego echamos un poco de masilla, introducimos el tubo de pvc y esperamos secar no mínimo 24 horas.


Y buenos me diréis, no tengo suficiente botellas de vino ni un techo falso que agujerear, tranquilas.... aquí vs otra idea especialmente pensado para nosotras.


Pequeños y estrecho tubos pegado a la puerta del nuestro baño para organizar objetos tan necesario en nuestra vidas, una idea fácil  y practica para guardar secador, planchas y lo que haga falta.


Un brinds a las buenas ideas y a los objetos de gran utilidad! 


besoss,

by Boulevard Pink 

5 comentarios

  1. Qué buenas ideas. Incluso aprovechas el espacio.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, el caso el aprovechar el espacio al máximo!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. si que son buenas ideas! me encanta como os ha quedado el botellero

    ResponderEliminar
  4. La idea del cuarto de baño me vendría genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram