Barea Barcelona...una marca romántica

 El hallazgo de la semana relacionado con la moda ha sido Barea Barcelona, una marca romántica con prendas muy femeninas perfectas para cualquier ocasión.



Barea Barcelona nace a principios del 2010, es la culminación de un sueño de dos hermanas María y Ana. La primera engloba el alma creativa de cada colección y la segunda se encarga del desarrollo y expansión de la firma formando un binomio perfecto.

Barea Barcelona viste a una mujer femenina y cosmopolita que expresa su personalidad, día a día,  a través de su forma de vestir. Los tejidos utilizados son suaves, atemporales y el acabado de la prenda es perfecto adaptándose, cada temporada, a las últimas tendencias del mercado cubriendo la necesidad de tener un fondo de armario impecable, elegante y chic.
Su proceso de producción centralizado en España permite realizar un seguimiento de todas las  prendas durante todo el proceso de creación consiguiendo unos detalles y acabados de máxima calidad.

La colección Primera - Verano 2013 apuesta por los colores pasteles como el azul cielo, nude y cálidos estampados florales.


Me ha gustado mucho el pantalón con estampados florales, el color es todo un acierto y creo que quedaría perfecto con unos tacones que he visto en Krack, el modelo Lovely  Pepa Galgo en color rosa, creo que hay mil y una posibilidades con este modelo. 












Me entusiasmado con la marca, hay mucha variedad y cada pieza dan mucho juego, me gusta tener una prenda a la que puede combinar varias veces.

Sobre el precio quizás un poco alto pero estamos hablando de una marca que ofrece calidad, sus prendas son fabricadas en España y su nivel es casi comparable con firmas de lujo. Además invertir en una pieza única merece la pena, como os dije antes todas prendas tiene mucho juego y vale la pena.

Para conocer más sobre la marca y su colección visiten la web de Barea Barcelona en  www.shop.bareabarcelona.com  o  en la red social Facebook.


besos,

by Boulevard Pink 
.

10 comentarios

  1. No la conocia, pero es muy bonita!! Voy a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocia , y si que veo elevados los precios pero llevas razon si buscas prendas de calidad.

    Esperanza de 2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, pero tiene cosas muy interesantes!! bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tiene cosas muy monas sí, aunque precios altos, cierto que si buscad calidad... Aunque a veces no está ligado calidad y precio.
    Besos y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca,me gustan las camisas tan femeninas que nos enseñas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el estilo y me interesa esto de que esté fabricada en España, que es algo casi inusual últimamente!

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, no conocía la marca pero me la apunto, desde luego.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de camisas!!!
    Gracias por compartirlo ahora me paso a echar un vistazo :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram