Navidad con Just Dance 3




Tengo un plan para 2013, adelgazar!!

He llegado a la conclusión que para mi salud y para mi felicidad perder unos kilitos será los más sensato que puedo hacer por mi misma. Hay momentos en la vida que uno necesita cambiar algo y he decidido empezar por mi cuerpo.

Ayer, después de una comida navideña en familia hemos decidido jugar un poco al "Just Dance 3", un juego donde se aprende a bailar y a sudar, no  los os imagináis como me alegra haber conocido este juego.

Jamás pensé que seria posible tener agujetas jugando a la consola, me duele todo el cuerpo, es que más de media hora jugando da para mucho, además de practicar ejercicio aerobico se  pasa muy bien bailando canciones de de los años 80 como "Take on me" de A-ha o actuales como las Katy Perry .

La diversión esta asegurada y unos kilitos de menos también, con tan solo 1 hora de ejercicios diarios es posible perder de 1 hasta 2 kilos al mes incluido obviamente una alimentación sana y una vida saludable.

Estoy decidida, 2013 será el año para perder peso y aprender a bailar, con esto quiero adelantar que  no se si seré la reina de la pista pero si logro volver a usar mis viejos vaqueros ya será un gran paso, ¿nos os parece?


Just Dance esta disponible para Wii,Xbox y PS3 y hay versiones para adultos y niños.
Disponible en tiendas juegos y tiendas online como Fnac,Amazon,etc





3 comentarios

  1. bombonazo desde ya te invito a conocer Entulinea, si te interesa, solo has de decirmelo, porque si no me equivoco eres de Valencia, verdad? Bueno hablamos que tampoco quiero hacer publi por aqui asi como asi! Besitos princesa.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he jugado pero bailar me encanta.Me parece un buen objetivo pero ya sabes:pasito a pasito.Haz las comidas más sanas e intenta andar todo lo que puedas.Y sobre todo mucho ánimo!!yo también necesito bajar un poco de peso así que estoy contigo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues yo.... me he apuntado a la wii!! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram