Pendientes ¿Largo o corto?



Nunca fui de pendientes largo incluso cuando estaban de moda, tenia mucho miedo el famoso problema de orejas rasgadas muy común por  culpa del peso. Además siempre fui muy delicada, mis orejas solo aceptaba oro, nada de bijuteria.

El caso es que hace un par de días me regalaron unos pendientes largos y me han gustado mucho por el color y detalle, quizás ya no este de moda la bijuteria inspirada en los animales pero yo no me fijo en eso y lo he probado.


Pensé que iba ser peor, que me iba hacer daño, producir algún tipo de alergia o incluso demasiado peso para mis orejas, pero al final no y estoy muy contenta.

Se que parece una tontería este tipo de post pero creo que cada día aprendemos algo nuevo, quizás alguien este sufriendo con problemas de orejas rasgada y incluso sea una especie de complejo y no sabe que  existe una operación para reparar el lóbulo, o unos parches  de la marca Lobe Wonder  que facilitan la vida de los que no se lo pueden permitir una operación. O incluso alguien que no vive sin sus pendientes enormes y pesados y se creen que esto no puede pasar, si que puede!

Espero que de una forma o otra todos los posts que publico a diario aporten algo nuevo o  y que sirvan de ayuda  para alguien.

Si te gusta los pendientes largos, se puede usar pero con moderación y si tu eres como yo que todavía no has usado uno por miedo, ponte a prueba, existe en el mercado diferente tipos de pendientes que son ligeros y muy seguro de usar.



Gracias por leer

besos,
by Boulevard Pink 

6 comentarios

  1. Yo suelo usar pendientes largos.. me encantan las argollas enormes ^^ Besotes

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La norma básica es que los pendientes pequeños pueden ir acompañados de un colgante y si los llevas grandes, mejor no ponerte nada en el cuello por que quedaría demasiado recargado :P

    Son preciosos,por cierto :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de pendientes cortos¡¡¡

    Los largos no me van demasiado sólo para momentos clave, BBC(Bodas, Bautizos y Comuniones)

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  4. me encantan... no me extraña que te los hayas puesto.
    yo tb soy mas de cortitos... besitos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los pendientes largos pero solo con la melena suelta. COmo tengo la cara larga no me siento favorecida con el pelo recogido o cuando lo llevaba corto.
    Los tuyos son preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he dejado de utilizarlos por que en el trabajo no me son cómodos y a mi marido no le terminan de gustar tampoco. Pero largos sólo me gustan con el pelo suelto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram