Pausa para un café ...¿Hablamos?




Últimamente ando un poco desmotivada, no me duele nada, no tengo ningún problema (buenos algunos pero no comparados con la mayoría de la gente). Siento que necesito cambios en mi vida y eso me consume mucho porque nunca se bien por donde empezar.

Había pensando cambiar mi armario pero es algo que requiere tiempo y algo de inversión y precisamente ahora no es el momento para grandes inversiones. Luego se me ocurrió cambiar el color de mi pelo, de un rubio ceniza por un rojo pasión pero me pareció demasiado atrevido para mi.


Ante tal situación y indecisión me visto obligada a dejar los cambios para más adelante, cuando este segura de mi misma y lista para dejar de pensar y actuar.

¿Y vosotras?

¿Os ha pasado algo parecido?

¿Si tuvierais la oportunidad de cambiar algo en vuestra vida cual seria el primero paso?

mil besos,

by Boulevard Pink













19 comentarios

  1. yo llevo tiempo algo apatica, coincidiendo con el tiempo que lleva mi marido en paro...

    eso de no poder viajar nisiquiera una escapada de fin de semana, no poder ir al cine si no es a un pre-estreno gratuito y no poder salir ni a cenar fuera ¡me mata! así que ha tenido que ponerme un poco las pilas

    y la verdad es que últimamente estoy más animada. internet me ayuda a desconectar y a encontrar cosas interesantes

    ahora mismo lo que cambiaría es la situación económica de mi minifamilia, pero eso no está en mis manos (más allá de echar la euromillón todas las semanas).

    ResponderEliminar
  2. Los cambios llegan solos, pero a veces hay que estar preparada para recoibirlos y, por lo que cuentas, tienes más ansiedad que otra cosa. Siéntate, respira, y no tegas prisa por que llegue.
    Ve haciendo pequeñas cosas que te gusten o te apetezcan, incluso cosas nuevas, aunque luego descubras que no son para ti, y, sobre todo, no te sientas culpable por no estar haciendo otra cosa diferente a la que haces, poco a poco todo se encarrila.
    Con respecto al armario, a veces no es más que darle una vuelta de hoja. Saca todo lo que tienes, todo, incluso lo que hace años que no te pones, y ve probándote cosas antes de descartar nada, quizá rescates algo y descubras nuevas combinaciones; y, con lo que no, ¿por qué no invitas a tus amigas, familiares, conocidas, a hacer lo mismo y despues juntaros una tarde entre risas y un cafñe o lo que os apetezca para ver esos modelitos?
    Quizá hagáis intercambios, o sólo juguéis a los disfraces, pero verás que no es todo tan gris.

    Espero que te sirva de algo la idea.
    Un abrazo y suerte!
    Nunca olvides que el viaje más largo comienza con un paso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo pensando en hacer cambios en mi vida desde hace mucho tiempo, pero aún no me he mentalizado...

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, es esta epoca del año que a ciertas personas nos apaga!!! yo te recomiendo que no esperés, comete una locura ahora, hoy...esta misma tarde!!! cambia tu look! lo del pelo sería una buen comienzo!!! Sonriee y la sonrisa hará que te animes!!!! no esperes a ser feliz para sonreir!! Besitos princesa. (además un tia con tu arte, no puede sentirse así, tu que de al cosa mas triste creas una maravilla, hombre porfavor!!!)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por tanta demostración de apoyo y cariño, no sabéis cuanto me alegro de tener este blog, saber que en este mundo existe gente espectacular como vosotras me hace creer que existe algo bueno en este mundo.

    Muchísimas gracias por todo!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre me los propongo xo al final me puede la vagancia jeje. Lo primero es siempre fijar unos objetivos y planificar como conseguirlo asique piensa algo aunq sea pequeño q te haga sentir como quieres :)

    ResponderEliminar
  7. Lo del armario parece una buena idea para empezar,sobre todo para saber lo que tienes y lo que vas a necesitar.Pero sobretodo pasito a pasito,sin prisa pero sin pausa.
    ánimo preciosa!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy un poco igual. Tras la pérdida de mi padre, todo dejó de tener sentido, voy haciendo y tirando para delante, porque no hay otra, pero todo antes me gustaba, y ahora no me acaba de gustar nada en mi vida, en fin.
    Yo me di cuenta de que lo bonito me relaja y me llena el espíritu, así que miro blogs de cosas bonitas, como el tuyo, y cómo antes hacía muchas cositas, pues he recuperado el espíritu de hacer cosas bonitas, creativas y he empezado mi propio blog y hago un proyecto por semana, y estoy contenta, aunque sigue sin llenarme el vacío, la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana,

    Mucho ánimo y fuerza,se lo duro que es vivir una pérdida tan grande como de un padre, solo el tiempo para dar la paz y tranquilidad que tanto necesitamos. Adelante con tu blog, hazlo con todas tus fuerzas es una estupenda forma de desconectar, de hacer amigos, de poner tus ideas en practica y de relajarse. En estos tres años que llego he logrado muchas cosas pero lo mas importante fue la amistad.

    Cuenta conmigo si necesitas alguna ayuda para tu blog o cualquier otra cosa, mil besos y un fuerte abrazo!

    Anna

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que es este tiempo tan raruno..Aqui una servidora también anda un poco chof. Y sabes que te digo, cambiate el pelo! Si no te gusta con volver a cambiar listo :) Eso tiene facil solución ^^
    ¿Sabes? Noviembre es tiempo de reflexión y limpieza, asi que lo del armario es una buena idea, seguro que encuentras alguna forma para hacerlo.
    Yo estoy en plena transición ahora mismo, y de lo único que tengo ganas es de salir volando :P
    Bicos y animate!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre me cambio el pelo, no tengo pudor para eso. Mucho ánimo en estos momentos tan inciertos.

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Anna, yo estaba como tu porque las cosas en casas no iban bien, porque llevaba 3 años dedicados solo a la peque y ya pensaba que no iba a hacer otra cosa, hace un mes que comence un curso y aunque no es todo lo que esperaba estoy super contenta porque todos los dias hablo con gente que acabo de conocer y es un placer intercambiar cosas.
    Yo soy de las que le da el barrunto y da un cambio de look, lo último que me hice unas mechas fuxias y ya que se me ha ido el color estoy deseando dar otro vuelco, así que si quieres un pequeño cambio tiñete que como dicen eso tiene solución en un par de horas si no te ves.
    Un besazo y a animarse que esta epoca es un asco con hacerse de noche tan pronto y hay que buscar cositas que entretengan.

    ResponderEliminar
  13. Bueno corazón, ante todo ánimo
    Mis consejos son un corte de pelo atrevido, aunque por lo del tinte no creo que te animes jajja
    en cuanto a tu armario: por qué no modificas tú tu ropa? tachuelas, despintar con lejía... ¡mil combinaciones!
    y, por supuesto, buena música y un buen libro. Si necesitas sugerencias, dímelo en un comentario!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mercedes, gracias de verdad y me alegro por ti, me parece estupendo salir, entretenerse con algo, es una forma de sentirse viva, de saber que vale para algo, valoro mucho tu decision,

    Gracias por todo, un besos fuerte y si necesitas algo no dudes en contactar,

    besoss

    ResponderEliminar
  15. Hola Alicia, gracias por la sugerencia, si quizás tengas razón sobre el corte del pelo, creo que necesito uno urgentemente!!!

    Sobre el tiente aun tengo que pensar, ya veremos!!!

    Ahh sobre musica es verdad, estoy a tope con las musicas que me gustan, nada como U2 o Jon Bon Jovi para aliviar las penas.

    mil beso guapa y gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo. Yo he estado así parte de este año, ha sido un de los motivos de mi ausencia del mundo blogueril. No sabía qué hacer con mi vida. La universidad me estaba amargando ya que me quedan dos asignaturas para acabar la carrera y no me gustan. Me amargo sólo de estudiarlas. Estaba convencida de que no iba a ser capaz de terminar la carrera.
    Así que decidí hacer lo que más me apasiona estudiar criminología. Y la verdad es que con esa decisión mi humor cambió. Asi que adelante con los cambios, que pueden traer cosas buenas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. a mi también me ha pasado a veces, que quiero cambiar algo pero no se por donde empezar, aunque antes de hacer cualquier cosa, hay que meditarlo mucho antes.besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, yo me siento así un día sí y otro también, y desde hace tanto que ni lo recuerdo. Ni una nueva vida en una nueva casa me motiva. los días parecen calcados unos de otros...
    En fin, sé que no te ayudo, es que no se qué consejo podría darte
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  19. Todos tenemos épocas de cambios y desestabilidad, sobre todo ahora de cara a que llega el frío y los días son muchos más cortos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram