I´m glam therefore I am by Benefit



Hacia tiempo que no publicaba algo de la marca de cosméticos y maquillaje Benefit,  la última vez fue para hablar de iluminador Watt´s Up que en un principio no me gusto nada pero al cabo de un tiempo empece a coger el truquillo de como sacar provecho y ahora me gusta, aunque solo en otoño y invierno.

El producto de hoy no es una ninguna novedad pero creo que es interesante hablar sobre él, I´m Glam therefore I am", una paleta  con mucho glamours perfecta para un look glam glam de día y de noche.



Lo interesante de los kits de Benefit es que además del package normalmente muy coqueto que da ganas de comprar solo por el envase, también ofrece la posibilidad de probar otros productos, eso si en tamaño mini.

La paleta en cuestión trae varios productos : Iluminador Girl Meets Pearls, glos Life on The a list lip gloss, sombras de ojos (Pink Fancy, Icy Lilac, Posh Amethyst y Precious Pewter. También acompañar un colorete/ polvo compacto Glamming Face Powder y la mascara de pestañas Bad gal lash.


El iluminador Girls meets Pearls, se presenta en un tono rosa con multi perlas que aportar a la cara un efecto saludable, particularmente no me gusta mucho y eso que tengo dos, es lo que tiene buena parte de los kits, casi todos tiene un o dos productos iguales.

Como utilizar: Aplicar una pequeña cantidad en los pómulos y en la nariz, difuminar con la yema de los dedos hasta lograr un efecto sutil.



Bad gal,  era la mascara de pestañas más famosa de Benefit hasta que lanzaron They´re Real, desde entonces no hay competencia, Bad Gal es fantástica pero They´re Real es 1000 veces mejor.
Podéis ver el review aquí 


Life on the a list Lip Gloss- Es la primera vez que pruebo gloss de la marca Benefit, en mi opinión no esta mal aunque he visto la nueva colección basada en los famosos coloretes (Dalas, Coralista, Sugarbomb, Hoola, Bella Bamba y dandelion) y tengo ganas de conocer más a fondo.

Este gloss es de color melocotón y huele a fruta, es un color sutil aunque no dura mucho, además tengo la sensación de labios pegajosos, espero los demás no sean así.


Glammin Face Powder I y II,  es un duo de polvo compacto y colorete con colores melocotón y rosa coral, aportar un color muy sano a la piel y es ideal tanto para el día como la noche.





Sombras de ojos colores de la izquierda a derecha: Pink Fancy, Icy Lilac, Posh Amethyst y Precious Pewter, tonos preciosos que podemos crear varias combinaciones, desde un look natural hasta un smokeyes.




Este kit cuesta en la web de Benefit  $36.00, en Sephora supongo que será unos 40€ aproximadamente.

Disponible en Sephora o Benefit 

Mi opinión:

Me encanta Benefit, creo que los kits son perfectos para cualquier ocasión y ideales para conocer de golpe varios productos de la marca, puede que este kit no llene por completo y por eso tengo ganas de ver cosas nuevas y creo que ahora en navidad es la mejor época, esperemos que los reyes se porte bien este año.

mil besos,

by Boulevard Pink






3 comentarios

  1. La miré varias veces, pero no sé al final no me terminó de convencer y no la cogí :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad no he probado esta marca pero estoy deseando de hacerlo ya que he leido muchas cosas buenas sobre esta marca!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de la marca,la verdad que es preciosa la paleta con ese aire retro.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram