Boulevard Book - Tone Finnanger


Hoy quiero compartir con vosotros mis gusto por la lectura, no es que sea una autentica devora libros pero de vez en cuando me paso alguna librería cercana o visito webs como Amazon para conocer alguna novedad.

Mis gusto es muy variado, desde libros de genero comedia romántica, suspense hasta libros de repostería o manualidades. No resisto a un buen libro que engancha y que te hace leer sin parar hasta al punto de terminarlo en menos de una semana, también me encanta los libros con una buena fotografía, son mi fuente de inspiración.



He pensando que seria interesante abrir una sección nueva en mi blog dedicado a los libros de cualquier genero y por eso hoy quiero compartir este precioso tesoro que guardo con mucho cariño, la autora es Tone Finnanger, diseñadora noruega que ha creado una serie de libros dedicados a los muñecos de trapos y otros labores. Sus libros han dado la vuelta al mundo y nadie resiste en llevarse a casa alguno de sus obras.

Tengo dos libros, pero en este caso me gusta más Labores Decorativos para casa, hay un monton de ideas con moldes y explicación muy fácil, podemos hacer desde un antifaz para dormir hasta un bolso de tela.




Podéis encontrar una serie de libros  en español en cualquier librería o en las webs y su precio ronda los 20 euros aproximadamente.

Se que mucha puede pensar que este tipo de libro no tiene mucha importancia pero yo creo que cualquier libro puede aportar algo nuevo, por ejemplo  aprendí a coser, bordar y además me ha inspirado para crear nuevas fotos, me gusta la combinación de colores, la decoración y la forma como explica cada paso, por lo tanto y como dice el refrán " No juzgue un libro por la portada....y por el genero".




Hasta la próxima,

By Boulevard Pink 

8 comentarios

  1. Anna todo libro es arte, para unos o para otros, pero es cultura y por eso me encantan y aunque el mundo del blog se abrio ante mi hace cosa de un año y medio cuando tengo que elegir leer entre libro digital o papel aún lo tengo claro, el tener un libro entre las manos de lo que sea para mi es una experiencia única.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo como Mercedes, nada como un buen libro entre las manos. Me gusta su tacto, su olor y como bien dice no se ha de juzgar por la tapa, el interior puede depararnos más de una sorpresa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con vosotros, un ebook esta bien pero prefiero el tacto de los libros, me gusta ojear una y otra vez,no hay explicación.

    Y sobre el genero, Mercedes has dicho todo, todo libro es arte,

    mil besos guapas!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de lecturas son inspiradoras.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy me ha encantado hahahaha que monaaasss y tu niña con el librito de Winnie fhajdklhska *-* Quiero ver esas labores decorativas puestas en marcha eh hahaha un besito my dear!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo en que todos los libros nos pueden aportar algo y yo soy de las que me perdería en una librería y compraría mil y de todos saco algo nuevo e inspirador.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los libros¡¡¡¡

    Tengo miles¡¡¡ Y me encantan los libros de cocina¡¡¡Tengo un montón¡¡Sobre todo de dulces¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los libros, siempre nos ayudan a aprender cosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram