Boulevard Bodas - El zapato de tu vida



Hoy quiero aportar una idea muy bonita relacionado con bodas, aprovechando que una amiga muy especial se casa en el próximo año y que ahora colaboro con la web Zankyou  he decidido crear esta entrada porque creo que merece una atención especial.

Normalmente para una boda, la novia elije el tradicional blanco de los pies a la cabeza y creo que esta idea esta bien pero por que no innovar?

Vivimos en una época en que todo es posible, tenemos la suerte de experimentar cosas nuevas sin que nadie nos mire raro. Antiguamente una mujer que no se casaba virgen no era digna de llevar el color blanco el en  al altar.

Sinceramente todo que este relacionado con boda a lo tradicional me causa alergia, la iglesia, el banquete, el vestido, la invitación, todo eso tiene que ser personal, original, que sorprenda y que sea como a ti te gusta no lo que imponga los demás.

La idea de hoy es sencilla pero causa furor, el zapato especial para una boda no tiene que ser el blanco tradicional, aporte algo de color a tus pies, un rojo pasión o azul cielo son colores que realzan los pies y destaca combinando con el blanco. Elije un tacón medio para esta cómoda y que tenga la punta fina para dar algo de glamour.



Creo que es una alternativa discreta para destacar entre una boda normal y una boda original.



 Si eres más atrevida puedes optar por el color rojo, fucsia  morado  o incluso negro y si eres más romantica o prefieres la discreción puedes elegir el rosa palo, azul o beige.




(Zapatos de Manolo Blahnik)

Happy wendding

by Boulevard Pink 

4 comentarios

  1. Sería muy raro ver a una novia con los zapatos colorido pero rompería con todos los esquemas y a mi me parece una idea genial y de lo más innovadora! un beso :)
    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea,así los podrás volver a usar en más ocasiones y cada vez que te los pongas te harán sentir especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me parece una idea genial, porque hay que romper un poco con los protocolos y dejarse llevar y los colores me encantan!
    Los azules de la foto son una preciosidad!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he visto a una novia con zapato de color, está genial porque a veces las novias no vuelven a usar el mismo zapato.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram