BCN en las Alturas


Feliz Navidad!!! Bcn en las Alturas quiere dar la bienvenida a la navidad creando un lugar idílico de compras y ocio. El objetivo es crear un ambiente navideño de película donde se respire aire de felicidad y bienestar. Que estas fechas sean motivo para estar en familia y amigos, que el amor resalte en los corazones y que todos saquemos lo mejor de nosotros mismo para empezar un año lo mejor posible.
En esta edición Bcn en las Alturas colabora con KARUNA SOCIAL PROGRAMME, una organización que ayuda a mujeres de Nepal para que puedan generar sus propios recursos e ingresos.  Pues, se sorteará un total de 3 lotes entre los asistentes de los productos realizados por las mujeres de KARUNA!
Después del éxito cosechado en la primera, segunda y tercera edición, el glamuroso mercadillo BCN en las alturas volverá a abrir sus puertas los próximos  días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre 2012 en el centro del barrio de Sarria.
BCN en las alturas es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar cool, elegante y  trendy que no puedes dejar escapar. Durante tres días podrás disfrutar de un sinfín de paraditas ( Belleza, moda, decoración, niños, gourmet, juegos etc) en un entorno inigualable. Torre Amat es el lugar elegido para el acontecimiento,  una torre de  estilo modernista que  junto a su jardín propio de la época romántica  evoca una magia  que te hace viajar al pasado y contemplar cómo vivía la burguesía catalana.  Se trata de un jardín encantado de cuento hecho realidad en el que podrás sumergirte y vivir experiencias diferentes-
Se ofrecerán todo tipo de productos y bebidas gastronómicas ( desde Mojitos, Gintonics, Cavas, Refrescos hasta degustaciones de productos gourmet, platos cocinados etc) que irán circulando, sin límite, por los ambientes invitando a los pasantes con ambiente musical de fondo. Actuaciones en directos y actividades para los más pequeñitos.
El lema del lugar: Que no falte de nada!
Dirección: C/  de la Duquessa d'Orleans, 9  08034 Barcelona, Spain // horario de 10:30 a 21:30 horas


A continuación fotos del evento pasado:

3 comentarios

  1. Ostras, tengo programada una entrada sobre lo mismo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me pilla tan lejos!! que pena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que pena por más que lo intento no me deja ver las fotos de esta entrada :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram