Las novedades de Tape Pink

(Dispensador para washi tape - Disponible a apartir de noviembre)

Hacia tiempo que no compartía con vosotras algunas cosas de la tienda Tape Pink, llevo trabajando desde mayo, luchando cada día para que salga adelante,  es una tienda online con articulo de papelería  cocina, envoltorios para galletas y regalos.

En tiempos de crisis es complicado llevar un negocio pero gracias al cariño y la acogida de muchas personas que desde lejos me apoyan sigo en la batalla porque me gusta y creo que merece la pena.

Hoy quiero enseñar algunos artículos disponible en la web y algunas novedades reservadas para navidad.



Sellos de cerámica, estés sellos han sido un éxito, son  delicados y preciosos sellos para decorar tarjetas, cartas o cualquier trabajo craft. Hay varios modelos para elegir, muñecas rusas, etiquetas, sellos vintage,etc.




En envoltorios y cajas para galletas o regalos estamos pendiente de recibir una lote de cajas para navidad que es una autentica monada, me encanta las cajas, quién me conoce sabe que no resisto a una y cuando vi estés modelos no pude resistir.


Seguimos con los washi tape,masking tape y fabric tape, cada día hay un modelo nuevo y muy llegará la colección de navidad.



Y como no, los bolígrafos, otra pasión mía desde infancia, creo que a todas nos encanta los bolígrafos diferentes y coloridos, y creo que estos una pasada de bonitos, aunque os puedo asegurar los que estan pendientes de llegar son tres veces más bonito.



Bueno, si queréis conocer más visiten la web de Tape Pink en www.tapepink.com 

Facebook Tape Pink 

Mil beso,

by Boulevard Pink


4 comentarios

  1. Que cosa mas graciosa el dispensadorrrrr, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. son cositas lindísimas!
    me he pasado la web y qué pena haberla descubierto ahora porque en agosto y septiembre tuve que hacer un montón de regalos y me harté de hacer manualidades y me hubiesen venido genial estas cositas...

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas,quiero toodooo jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Iré a mirar porque tienes cosas muy chulas :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram