Halloween Decor by Boulevard Pink


 Cada año sobre esta fecha los centros comerciales se inundan de objetos y decoración para Halloween, es curioso que poco a poco vamos adaptando a la cultura de los demás, y sinceramente no me parece mal, desde que haya el respeto y el sentido del humor.Si, porque creo que si tienes ese don, el sentido de pasarlo bien y ser feliz creo que todo lo demás no importa, disfrutar de la vida y vivir todos los momentos con intensidad es lo que caracteriza a uno y es lo que se lleva de esa vida.

En casa no eramos mucho de celebrar hasta que llego nuestra hija, cuando hay un niño en casa todo tiene más sentido, se vive mejor las navidades, los cumpleaños, ya no te da vergüenza llenar globitos o hacer de payaso, por eso cuando mi hija me dijo que quería celebrar el día de las brujas nos hemos dejado de pensar que podríamos hacer para que la peque pudiera pasárselo bomba.


Esto es un pequeño adelanto de nuestra decoración, aún nos queda por poner algunos detalles pero claro no queremos asustar a los vecinos, va saber, a lo mejor no se enteran que existe halloween y se cree que somos las familia monters,ahhhhh, nunca se sabe.......







Happy Halloween
by Boulevard Pink 

7 comentarios

  1. Me encanta importar fiestas de otras culturas,sobretodo si hay disfraces!!jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Detallazo el de las arañas, me encanta, y super sencillo.
    A mi me gusta mucho Halloween y como tu desde que esta mi peque me disfrazo con ella, el año pasado ya se lo paso bien pidiendo caramelos y solo tenia 2 años, asi que este año promete.
    Besotes terrorificos, juas, juas, juas.

    ResponderEliminar
  3. yo no celebro apenas nada en casa, lo hacía cuando la peque lo era, ahora la "peque" tiene ya 21 años, imagina.. jeje
    Ahora algún detalle en Navidad y ya

    ResponderEliminar
  4. @PollokyHola Polloky, a mi también, me encanta los disfraces, me gustaria poder hacer un baile de mascara, me parece fascinante.

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. @MercedesHola Mercedes, yo nunca fui con mi hija a coger caramelos hasta porque aqui no se lleva mucho, la gente tira más por asar castañas que el tema de caramelos, esto es Galicia,ya sabes...

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. @Montse PMHola Montse,ya te dije un día, ¿tienes que contarme el secreto de tu belleza, tienes una hija de 21 años???Qué bonito, pero en serio, ¿cual tu secreto de belleza?

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Aquí en Galicia, celebramos el Samain :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram