Amanda Todd, ¿Hasta donde llega la maldad?




La historia de hoy no tiene un final feliz, por desgracia a menudo escuchamos este tipo de noticias y lo peor es que no tiene fin.


Amanda Tood,  una chica de 15 años aparentemente con una vida normal se ha quitado la vida por culpa de la maldad de algunas personas. Después de sufrir el acoso escolar y de meter en una profunda depresión mezclada con las drogas y el alcohol se ha quitado la vida.

Su vida ha sido una autentica pesadilla por culpa de un error que cualquier podría haber cometido. Le atacaran como si fuera la peor persona del mundo, la juzgaron, la trataron peor que una basura.

Muchos pensaran porque tomo esa decisión, y yo les pregunto:

¿Sois suficientes fuertes para aguantar un acoso? Ella no.....

Os dejo con el ultimo video y consejo como joven,amiga,madre,hermana,prima, si alguna de vosotras habéis pasado por algo similar, si conocéis a alguien que este pasando por es, no os quedéis callado, el acoso es un delito y juntos podemos luchar contra esa maldita enfermedad que años tras año hace que personas tan joven como ella pierdan el hilo y las ganas de vivir, luchemos para que personas como Amanda Todd  tenga un futuro y conozcan la palabra ....

FELICIDAD



12 comentarios

  1. es francamente triste ver cosas asi, y saber que seguramente alguien se dio cuenta y no movio un dedo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi el otro día.

    Es una pena.....

    ResponderEliminar
  3. es horrible

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es escalofriante!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/10/dia-mundial-de-la-lucha-contra-el.html

    ResponderEliminar
  5. No lo entiendo,esta chica debería estar viva.

    ResponderEliminar
  6. Terrible historia. Una amiga me había hablado del caso, pero no había visto el vídeo. Se me han puesto los pelos de punta, me dan ganas de buscar a esos acosadores y darles una lección...

    ResponderEliminar
  7. Hola, Polloky, yo también no entiendo porque alguién se deja llevar tanto pero creo que la sociedad en que viven algunos les obliga a esta situación, triste y penoso a la vez!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri, también pienso lo mismo, si pudiera daria una buena lección a estos acosadores y los otros tantos que hay en el mundo pero bueno creo que todo llega con el tiempo.

    besotess guapas!

    ResponderEliminar
  9. Llevo un par de dias viendolo en las noticias y me produce una tristeza enorme, sobre todo como madre, hasta donde es capaz de llegar la sociedad solo por el placer de ser malos, esta niña no se quita la vida por cometer un error, sino porque su alrededor se lo quiso recordar y lapidarla por el, muy triste la verdad que lloro por ella.

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando vi la noticia me quedé helada, que tristeza y que pena más grande... Me sumo a tu comentario, nadie ha de tolerar semejante barbaridad, si alguien lo ve o si alguien lo sufre que lo diga, que no va ha quedar de rositas quien acosa!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  11. cuánto miserable y malnacido hay en este mundo...

    ResponderEliminar
  12. El problema es que la maldad en este mundo es gratuita y no trae ninguna consecuencia a la gente que la practica.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram