DIY Casa- Jarrón 18KT by Krylon


 Últimamente ando con la fiebre de pintar, tengo ganas de cambiar el color de mi casa, tengo ganas de cambiar el color de mi pelo, no puedo tener un spray en la mano que enseguida paso de negro a blanco en un segundo.

Ahora para aumentar mi vicio  Krylon de USA será la  colaboradora oficial de Boulevard Pink en los próximos DIY´s, y para empezar he podido probar el 18KT Gold Spray en formato bolígrafo. Es increible lo que se puede hacer con este diminuto spray, en tan poco segundo podemos poner en practica todo aquello que queremos personalizar,uyyy que peligro.




Para dar inicio a este proyecto he decidido cambiar el aspecto de un jarron de cristal soso y aburrido por unas preciosas lineas en zig zag de color oro.



Lo primero que tenemos que hacer es agitar el bolígrafo y presionar sobre un papel  hasta que salga la tinta por la punta.

Ahora dejemos que vuele la imaginación, es muy fácil, si en el primero momento no os gusta y queréis cambiar por otro diseño se puede borrar utilizando un poco de alcohol.

Dejar secar, y muy importante utilizar en una habitación ventilada  ya que se trata de productos químicos a igual que un spray de tinta común.


Se puede utilizar sobre cristal,papel,tela,madera, hierro,etc....


Voilá!!!

Ya tenemos nuestro jarrón listo para usar!






De momento no esta disponible en España aunque supongo que habrá otras marcas, si queréis conocer este producto podéis encontrar en las siguientes webs:

UK: http://www.thecraftbarn.co.uk/product.php/8534/krylon-leafing-pen-gold - 9 libras + 3 Libras gastos de envío

Ebay: http://stores.ebay.com/Fast-Penguins?_trksid=p2047675.l2563 7.79 dolares  + 2.37 gastos de envío




Hay una infinidad de ideas que tengo previsto subir que estoy segura os gustará y será muy útil.

mil besos,

by Boulevard Pink

2 comentarios

  1. Me encantan tus ideas, eres super creativa para esas cosas... Ains, qué ganas de tener mi propia casa y dejar volvar la imaginación así!!! ^^

    Besos artista!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram