Adicta a Ebay II - Lista vendedores + consejos



En la II parte de Adicta ebay quiero compartir otra lista de vendedores con accesorios estupendos y asequibles y algunos consejos que considero importante y que creo que debéis tenerlo en cuenta antes de comprar.

Hoy la lista será un poco variada pero dentro de lo más nos gustan, accesorios,ropa y productos de belleza, me queda por hacer una lista de productos para informática, accesorios para fotografia y craft que tengo reservada para la semana que viene.


Accesorios



Unas de las tiendas que me más gusta mucho porque siempre están atentos en las novedades es : idealway1

Aquí  encontraréis  los accesorios más fashion de la temporada, el precio de ganga y  gastos de envío gratis .


Bolsos

El vendedor para este articulo he elegido Aura0531, 

Hay muchos modelos y colores para elegir, como es el caso del bolso rosa copia de Satchels http://www.ebay.com/itm/Womens-Shoulder-Bag-Satchels-Backpacks-Tote-Handbag-PURSE-174-4Color-/120876821427?pt=UK_Women_s_Handbags&var=&hash=item1c24d1ebb3


Ropas

No es que me compre mucha ropa en ebay pero algunas cosas me ha llamado la atención y me entrado ganas de compra.
En Letsparty, por ejemplo  hay una variedad de modelos y colores basado en la pasarelas pero con la diferencia que no te arruinas con solo en mirar. Me gusta muchos los modelos pero las tallas es algo que todavía estoy por descubrir, por lo general las asiáticas son de tipo fino (poco pecho y poco culo) por eso puede que nos quede algo pequeño.



Beauty

Creo que esto no es novedad pero creo que esta bien decirlo, Strawberry  también dispone de tienda en ebay 
y los precios varían mucho, algunos productos están más caros en ebay que en la web y otros más barato. 

¿Cual es la diferencia de comprar en ebay y de la tienda online Strawberry.net?

En ebay se ofrece algunas veces descuentos pero lo más importante es la seguridad.
En la web hay más ofertas pero corres el riegos de quedarse sin tus compras porque no hay un nº de seguimiento 
y no te ofrecen la seguridad que hay en ebay, de echo he tenido problemas con strawberry en la wed pero en ebay
no. 


Consejos antes de comprar en ebay

De la manera como hablo parece que estoy haciendo publicidad para ebay pero en realidad lo que quiero es dejar claro las mil y una posibilidades que hay , de que se puede ir a la moda sin gastar mucho y por supuesto daros consejos que considero importante y que será de gran ayuda.


Es muy interesante y divertido comprar sin salir de casa pero siempre hay que tener claro algunas cosas antes de aventurarse por el mundo de ebay.

Ese sí, es no


En ebay se puede comprar de todo pero siempre teniendo en cuenta el riesgo que con lleva, hay productos que lo siento mucho pero no me fío y no aconsejo comprar, esto son:

1º Maquillaje de marcas de lujo por un precio de risas, no te fíes de si encuentras un perfume de Chanel recién salido del mercado con un precio muy bajo, FAKE,FAKE, por más que haya crisis nadie regala duros por pesetas, el que tenga un perfume original y que haya pagado por él 100 euros querrá no mínimo recuperar ese dinero, si es edición limitada, seguro que el precio superará el valor original y de lo contrario puede que encuentre algo con un 20% de descuento.

Top Ten Falsificación en  Ebay

- M.A.C
- Benefit
- Chanel
- Too Faced
- Shiseido
- Dior
- Bobbi Brown
- Clinic
- Elisabeth Arden
- Nars


2º- Ebay protege a los compradores pero también a los vendedores, en la primera parte de Adicta a Ebay,nuestra compañera Xusa de Fashion in Wonderland nos comento que había comprado unos zapatos y que lo luego descubrió que eran falsos y por eso puso una queja y al parecer no hicieron nada. Ebay, no se molesto nunca y jamás lo hará cuando se trata de productos falsificados, primero porque es muy difícil controlar tantos vendedores y segundo que están lucrando con cada venta, vamos aquí lo que habla más alto es $$$

La política de seguridad de Ebay es: 

Si has comprado algo ahora te toca pagar, es la norma principal en ebay, una vez pulsado el botón "comprar", es como si hubiera firmado un contrato,es  tu obligación  y luego si quieres pon una denuncia, en estos son muy  claros, hay excepciones por ejemplo cuando el propio vendedor anula la compra, pero solo cuando no le interesa enviar a determinados países.

3º Antes de comprar compare, en ebay hay muchas ofertas y a veces compramos algo por mucho dinero y luego encontramos ofertas mejores, es un clásico, he tenido varias experiencias como esa.

4º Lea la descripción completa antes de comprar,  me ha pasado una vez, me he comprado una pieza para un portátil y no me di cuenta que ponía en letras pequeñas  "pieza para reparar", se trataba de productos que fueron extraídos ordenadores  y lo vendieron tal como estaba. Es una trampa perfecta para quién busca algo especifico, normalmente suelen poner una descripción muy larga con letras grandes y llenas de colores que te hacen marear.

El vendedor estar obligado a poner en la descripción si el producto es nuevo o usado, y tu como comprado tienes que mirar el mínimo detalle antes de comprar.

5º El feedback, categoría y cantidad de ventas,  estos son los 3 puntos principales antes de comprar:


El feedback son los votos y la comentarios de los compradores, cuanto más alto sea la venta y el feedback más alta será el nivel de seguridad y confianza en el vendedor. Cuando un vendedor realizar muchas ventas un por medio de 500 o más y posee muy votos positivos entra en la categoria Tope-rated seller.


6º El método más fiable para el comprador y para el vendedor es Paypal, y si el vendedor ya esta rozando la linea de comercio electrónico lo más adecuado es ofrecer este método de pago, los datos de la tarjeta de crédito no se comparte con el vendedor, es estrictamente confidencial y que solo tu sabrás, es más, cuando uno introduce los datos de la tarjeta en la web de paypal, luego es imposible visualizar el numero completo, solo se ve los 4 últimos números.


7º Si no estas conforme con el producto, Abre un caso y plantea una queja en ebay y en paypal, normalmente tienes hasta 3 meses para poner la queja, si tus compras tardan más de 15 días no espere más. Los vendedores ponen una media de  espera entre 30-45 días  pero nadie tarda tanto en entrega, excepto si hay algún problema en aduanas del país de origen o del país del destino.


8º Este ultimo consejo es algo que uno lo coge si quieres,yo jamas compre electrónicos en ebay, es más, mis compras nunca superan las cifra  de 100 euros,  nunca en un solo producto. Es algo que tengo muy claro, si quiero comprar una cámara de fotos prefiero ir la tienda porque se que no será falsificado, que tendré los dos años de garantía y en el  caso de averías si quiero devolver y estoy en plazo lo hago y listo.

Hay muchas ofertas de ordenadores mac con precio mejores que en la tienda  pero no me atrevo porque ya estamos hablando de mucho dinero, todas las compras que realizo suelen ser de 3,10 o 30 euros como mucho  pero de ahí pagar por algo que cuesten tanto no me atrevo.


Bueno, espero que este post sea útil y que podáis realizar vuestras compras sin prejuicios.

Feliz Lunes!

by Boulevard Pink




9 comentarios

  1. Voy a mirar el vendedor de complementos que has puesto, dijo que aumenta mi lista de seguimiento! Un beso y buenos consejos.

    ResponderEliminar
  2. yo también he comprado y el último consejo de comprar poco y no cosas electrónicas estoy de acuerdo contigo

    muy buenos consejos y guía

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos consejos!!
    Los seguiré cuando quiera comprar algo por ebay
    un beso de Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  4. Guardare los vendedores!! Muchas gracias!! Yo tb soy una adicta a Ebay!^^

    ResponderEliminar
  5. El bolso ese rosita de que tienda es? Porque me he enamorado *-*

    ResponderEliminar
  6. que estupendo post!! no he comprado por ebay nunca pero con tus consejos quien sabe! besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu opinión¡¡¡
    Voy a guardar esto en mis favoritos porque está muy bien.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu post, justamente recien me uno ala compra x ebay y toda la info me es muy util. saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo no compro (aún) por internet porque para el gasto que hago prefiero ir, ver y tocar, pero me parece un post muy interesante

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram