Un Blog ...mil amigos - Ginger coffee, un regalo de las Isla de Bali


Una de las cosas que más me anima a seguir en el blog es la cantidad de amigos que he echo a lo largo del tiempo, personas que comparte un poco de sus vidas, que te hacen reir, que cuentas sus secretos o que piden algun consejo.

He tenido la suerte de encontrar personas maravillosas de  las cuales agradezco todos los días por estar ahi,  son las que hacen que este mundo sea más facil de vivir.

Magdalena Kurniashi es una de esas personas  que conoci a través del blog, es una chica encantadora que también tiene un blog (Sabor Oriental). Es  encantadora, amable,muy educada, una super mama y una cocinera de primera.

Hace un par de días me llego a casa un paquetito muy especial, un regalo adquirido ni más ni menos que en  la isla de Bali-Indonesia, ha sido una sorpresa muy agradable, en realidad mis amigas me tienen muy mimada y no puedo quejarme, hay otras dos chicas que me sorprende siempre que pueden y por eso un día de esos haré una entrada especial.




Comos decia antes, en el paquetito contenia un delicioso y aromatico café con gengibre que ayer tuve el placer de probar. Como podéis apreciar en la foto, el fondo borroso en realidad es niebla, ayer hemos tenido un mal tiempo en Galicia que más parecia invierno y que mejor para acompañar un día frío y lluvioso que una taza de café.


Unas de las curiosidades de este café es que no hace falta colador, basta mezclar con agua caliente y tomar, incluso ya viene con azúcar, ¿interesante verdad?

A parte de eso me llego también una crema exfoliante corporal de té verde, este ultimo  lo tengo para ocasiones especiales y reservado para otra entrada, no sabéis lo bueno que es, cuando me lo pongo tengo la sensación que estoy en plena Isla de Bali recibiendo un masaje con flores y rosas, es impresionante lo bien que huele y lo relajada que queda una.


Solo tengo palabras de agradacimiento por este precioso regalo.

Gracias,Magdalena!!!

y gracias a vosotras por seguirme y por leer esta entrada.

besotes y feliz fin de semana

Anna by Boulevard Pink


2 comentarios

  1. La verdad es que si, aqui en blogger se hacen muchisimas amigas, qué suerte!! Y que maja es! Nunca he probado ese tipo de café pero tiene buena pinta!!!
    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. que café más curioso, no lo conocía.
    Lo mejor de embarcarse en un blog es, sin duda ninguna, la cantidad de gente estupenda que se conoce, por ejemplo, tú!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram