Vitesse Instant Regenerant, cuidado intensivo para cara,cuello y escote





El cuidado de la piel es algo que debe empezar desde dentro, una alimentación sana, hábitos saludables, beber mucha agua y evitar la exposición excesiva al sol.

Cuando se trata de cuidados externos hay una serie de productos indicados para cada tipo de piel y edad, hoy os quiero hablar sobre Vitesse Instant Regenerante.

Se que buena parte de las lectoras de Boulevard Pink son mujeres de edad comprendida  entre 18-45 y por eso me parece estupendo ofrecer ideas,propuestas y productos destinados a todas las edades.

Vitesse Instante Regenerant es una crema de cuidado intensivo para pieles maduras, su eficacia esta comprobada en un 95% y aporta vitaminas y nutrientes que ayudan a mantener la piel hidratada en zonas más sensibles, caro,cuello y escote.



¿Desde que edad debo empezar a cuidar mi piel?

No existe una edad concreta para empezar a cuidar pero si es cierto que en pubertad y los cambios hormonales es la época que más sufrimos por lo tanto se considera importante empezar lo cuanto antes.

¿Como debo cuidar mi piel?

Para las chicas más joven se recomienda una higiene diaria de la piel para evitar los posibles granos y una crema adecuada para el tipo de piel.

Conforme vamos avanzando tenemos la tendencia de aumentar los cuidados, crema de día,de noche,ampollas, cremas de contorno,mascarillas,exfoliaciones,tratamientos específicos,etc.


A partir de los 40 debemos triplicar el cuidado con productos intensivos y que aporten mucha hidratación, con el tiempo la piel pierde elasticidad y empieza la aparición de arrugas.

¿Para ti que es una piel madura?

La edad no es él único factor que define una piel madura, ya os he dicho que tener una vida saludable favorece a tener una piel sana pero de lo contrario puede presentar signos de envejecimiento sin la necesidad de tener una edad avanzada.

El mayor enemigo de una piel es el sol y el abuso excesivo del sol o cambinas solares produce el envejecimiento de la piel.

Ahora que estamos en plena temporada de verano utilizar crema muy hidratantes en zonas tan sensibles como cara,cuello y escote es muy importante.

Vitesse Instante Regenerant, es perfecta para la piel madura o pieles con signos de envejecimiento:

- Mejorar el estado de la piel en la cantidad y calidad de las fibras elásticas.
- Formar una barrera contra los agentes nocivos y estimula.
- Aportar nutrientes para mantener el equilibrio de la piel 



Resultados:

Pese a mis 34 años y todavía mi piel no presenta signos de envejecimiento he decidido probar sobre todo por los que os he dicho, en algún momento de mi vida abuse del sol y de cambinas solares y para una piel blanca los signos se presenta antes que una piel morena.

Además hay una zona que la tengo muy olvidada, el cuello y escote y creía que era un buena opción utilizar vitesse para cuidar especialmente de esta zona.

Tengo que reconocer que hidrata mucho, he utilizado por la mañana y por la noche y noto la piel mucha más hidrata y lisa. Las pequeñas arruguitas se ven más disimuladas y la piel más rugosa.


El precio:

El precio también es una pasada, con 150ml de productos por solo 9,09€ merece la pena.

La textura:

Es una crema blanca ligera con acabado sedoso y con un perfume suave de flores y frutas.

Presentación:

Tarro de 150ml

Composición:

Contiene un activo exclusivo, Regeneraderm Complex, es una combinación de péptidos, proteínas y vitaminas.

¿Como aplicar?

Debemos aplicar la crema diariamente por la mañana y noche en la cara,cuello y escote perfectamente limpios.

Conclusión final

Estoy contenta con los resultados  encuentro mi piel mucho más suave, además  me parece un producto excelente para los tiempos que estamos viviendo, mucho por tan poco precio!

by Boulevard Pink

1 comentario

  1. está muy bien de precio y si además es efectiva...

    gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram