Resultado Concurso Wilkinson Xtreme3..Que te den ...¡Las gracias!

¡Hola!

Hoy traermos el resultado del concurso Wilkinson Xtreme3...¡Que te den...¡Las gracias!


Queremos agradecer enormemente la participación de todas las seguidoras, habéis sido fantasticas con vuestras respuestas y por eso nos costado mucho elegir las 3 mejores respuesta, pero aquí tenemos las 3 ganadoras que se llevaran 2 packs de Xtreme3 de 4 unidades para sus chicos + 1 maquina Intuition Naturals para las chicas.

Pilar Manzares
Montse Prieto
Huelea coco Elena Mesa
1.       Gracias por ser el mejor compañero de viaje, por no decir nunca que no a una aventura aunque sea una empresa arriesgada, por creer en las travesías más peregrinas y hacerme ver que los sueños se viven mejor con los ojos abiertos. Ahora, mi chico me puede agradecer esas gracias que le he dado (el resto de sus gracias me las guardo para mí). (Pilar Manzanares)

2.       "Para contestar la pregunta que planteáis, he consultado directamente a mi chico, que me ha cogido de la mano y me ha dicho ""te agradezco que confíes en mí y en mis posibilidades, en mi talento y mi trabajo, y tengas paciencia y lo valores, aunque no siempre se noten los resultados. Te agradezco que aunque estés cansada del trabajo y los problemas, seas dulce y considerada. Te agradezco que me impulses y me animes a seguir adelante, a hacer cosas por los dos y por la familia, y a seguir adelante cada día."" Y yo a él le agradezco otro tanto, no pude hacer encontrado persona mejor."(Montse Prieto)

3.       Hola!! Me apunto!! Me debería agradecer que tenga tanta paciencia con el... no hay un ser humano mas pesado que mi chico... es triste decirlo, pero es asi (menos mal que tiene virtudes que compensan esto...). Cuando le da por una gracia, puede ser mas repetitivo que un loro entrenado por tartamudos. Si, en esos casos, estar con el es mas duro que los pelos del bigote de Chuck Norris. ASI QUE, CARIÑO, DAME LAS GRACIAS!! me lo debes! (y ya si quieres acompañar las gracias con un regalito, yo te lo aceptare encantada... jejeje)  (Elena Mesa)

Enhorabuena a las ganadoras, ahora mismo me pongo en contacto con vosotras.





un fuerte abrazo 

by Boulevard Pink 

8 comentarios

  1. Lo acabo de ver en FB, no sé como daros las gracias, por mí y por mi chico, que se lo merece todo! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! mi chico, yo y nuestros pelos os lo agradeceran! jejeje. Por cierto, aun no he recibido tu mail… te escribo yo? Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la revista!!! >.< gracias por la seccion en la que enseñais a aplicar las sombras me encanta!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, acabo de ver lo del concurso Wilkinson y me he enterado de la buena noticia!!!! Mil gracias por este concurso que nos obliga a pensar en todo lo que tenemos. Un besazo y felicidades!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram