Una tarde de merienda y novedades con Bourjois



Ayer por la tarde tuve el placer de disfrutar de una tarde de merienda con Bourjois. Gracias a Varinia Fernandez que ha sido muy amable en invitarme y a Asunción encargada de enseñarnos las novedades, también contamos con la participación de la maquilladora Yolanda Bugarin que nos aporto mucha información y trucos de maquillaje.

El evento tuvo lugar en ECI de mi ciudad, el trato fue impecable,desde el camarero hasta las dependientas y todo el personal que encontré por el camino fueron  muy amables indicando el lugar del evento. ¡Gracias!!!

Bourjois vuelve con muchas novedades y productos muy interesante para este verano.



Empezamos con las lacas de uñas So Laque! con 5 nuevos tonos inspirados en los mejores desfile, Paris Bubble chic.



Hace poco  hemos podido comprobar la calidad y color de la gama So Laque que os enseñe aquí , ahora tenemos  a disposición 2 colores pasteles y 3 ácidos, son colores más vivos y muy dulce a la vez.

Aquí tenenos dos colores: 60-Bleu Fabuleux, un azul electrico muy vivo y ultra luminoso y 61. Vert Chlorophylle, un verde azulado fresco y enérgico

El transparente que esta al lado es el top coat que aportar un acabo mate, tiene un efecto matificante escarchado, ademas ofrece secado rápido y protección para las uñas. Se aplica sobre el esmalte para conseguir el efecto deseado.


Para las amantes  las mascaras de pestañas, contamos con la novedad Beauty Full volumen, una mascara de pestaña tipo mousse que intensifica las pestañas en unas pasadas sin sobrecargarlas. Su formula a base de ceras naturales, está enriquecida con vitamina B5 y un derivado de la vitamina E.

Es apta para ojos sensibles y usuarias de lentillas. No contiene parabenos.Bien!!!!


Paris Flower, tendencia verano 2012

Este verano toca los maquillajes en color coral y acabado anaranjado, por eso Flower Paris trae tonos cálidos para conseguir el efecto piel bronceada.


Las famosas cajitas de sombra de ojos cuenta ahora con dos tonos: nº16 Orange épicé y nº02 Bleu canard, esta sombras se aplican tanto en seco como mojado para potenciar el efecto.



Esmalte 1 Seconde ahora con nueva formula y textura en gel que permite obtener un resultado profesional sin salir de casa.

También hemos podido comprobar el gloss Effet 3D, color y brillo con duración de 8H


Yolanda(vestido negro) y Asun (vestido coral) han sido muy amables ofreciendo la oportunidad de probar los nuevos productos, la primera en probar ha sido una chica muy amable que iba acompañada con la madre lo cual tuve el placer de compartir mesa y  que me han permitido sacar fotos y publicar en el blog.

En la primera demostración hemos podido comprobar el resultado de los polvos bronceadores Delice de soleil en spray, una autentica pasada para conseguir un efecto bronceado en en pocos segundos. Realmente queda precioso,natural y lo mejor, secado al instante y sin manchas. No los tengo pero este año sin falta tengo que probar, me han hablado maravillas y creo que merece la pena.



Aquí tenemos otra voluntaria que ha probado la mascara de pestañas Beauty Full volume, el resultado era visible,pestañas con mucho volumen!!!

Ahora toca a la vez de la modelo presentar el look de Flower Paris, esta look es la combinación de las sombras de ojos nº02 y nº16, las mascara de volume Glamour Max Waterproof, polvos bronceadores Delice de soleil, gloss effet 3D y esmalte 1 Seconde Gloss.










Resultado final y un closely (más de cerca) en el look.



Puede que lo colores cambie un poco por la luz, aunque estas sombras  son colores fuertes pero a la vez proporcionan tono muy natural.




Aquí  ya estábamos muy sueltas y entretenidas probando los esmaltes de uñas.


Este esmalte no solo me apasiona sino que me tiene muy intrigada, se trata del Esmalte 1 Seconde Gloss, es un esmalte transparente con textura en gel pero con color.

Inspirada en los tonos rojo coral, dispone de dos colores:  nº15 Grenadine Tonic y nº10 Rouge Poppy

El color abajo si no me equivoco es el  Grenadie Tonic



y para eliminar el esmalte contamos con el quita esmalte que no necesita de algodón para limpiar, basta con introducir la uña  dentro del bote, dejar unos segundos y retirar. Su formula contiene aceite de almendra y es libre de parabenos.


Aquí seguimos probando el Gloss  Effet 3D de larga duración, dispone de 8 tonos para elegir.

Las chicas que estaba conmigo se animaron con el gloss, madre y hija con Bourjois, que bonito!




Esta chica, no me acuerdo bien su nombre, no se si llamaba Nuria o Nubia (sorry), muy maja por cierto, aquí con el resultado del gloss effect 3D


Unas de las novedades que más me ha gustado y no he podido resistir, Easy Faux cils, pestañas postizas fáciles de poner!

Es un kit con mini extensiones de pestañas postizas, fueron creadas para poner en el angulo externo del ojo y  conseguir una mirada felina.

Aún no las he probado, ya os contaré y enseñare los detalles en la próxima entrada.

El precio, 5,50€




Para finalizar Bourjois nos ha regalado un detallito además dela merienda, un mini esmalte de uñas , yo elegi un color clásico muy suave, en un marrón cobrizo  nº60. (otro para la colección, con estés ya van 102 esmaltes)



Bueno y por aquí me despido, hasta la próxima entrada

Besitos para Asun, Yoli y todas las chicas que participaron en una tarde muy entretenida.Gracias!!!!

besotes,

by Boulevard Pink 

10 comentarios

  1. Qué tarde más agradable pasásteis! Me ha llamado la atención el esmalte-gel, tiene un acabado estupendo! Y la combinación naranja-azul, queda preciosa, sobre todo si se está un poco morenita, verdad? Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienenque ser divertidos este tipo de eventos!! por cierto me ha encantado el vetido coral de Asun,
    no sabrás por un casual de donde es?' XX

    ResponderEliminar
  3. Hola Chris, es verdad es precioso, y la sandalia que llevaba también, parecía muy cómodo llevar.

    No se decirte pero ahora mismo le pregunto via facebook y luego contesto por aquí y en tu blog.

    besotess y gracias!!1

    ResponderEliminar
  4. Hola tia maruja, se pasa muy bien y es divertido. Además puedes ver con calma las novedades y conocer
    los trucos de maquillaje.


    besotess

    ResponderEliminar
  5. Hola Chris,

    El vestido es de Stradivarius,aunque esta un poco tuneado según me contó Asun y
    había en azul y otros colores, fue comprado hace un mes aproximadamente quizás aun ese disponible en la tienda


    besotess

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasates,estas wapisima nena.

    ResponderEliminar
  7. @Boulevard Pink

    Muchas gracias!! A ver si lo encuentro!Espero que este !!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que bonita experiencia.
    Las sombras me parecen, simplemente, espectaculares!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  9. Se ve que lo pasaste de fábula!!!
    Muy chulo el evento, sí señora ^^
    Besos reina!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas novedades! seguro que lo pasasteis genial, me encantaría asistir a algún evento de este estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram